Anvil - El sueño de una banda de Rock

  • 2
chalo
#13 por chalo el 03/10/2010
Tengo que confesar que no conocía el grupo y cuando me puse a ver el documental no sabía si era en serio o era cachondeo, vaya portada!!!
Subir
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 03/10/2010
Este año siron 2 conciertos en españa, y fueron al wackend......
Subir
hardman
#15 por hardman el 03/10/2010
Yo ya lo he visto hace un tiempo. En ingles, y la verdad una pasada, increible.
Iba a ir a verlos a Barcelona junto a Ratt, pero Ratt tubo problemas y cancerlaron la gira, y yo me quede con las ganas de ir al concierto.
Subir
eryou
#16 por eryou el 03/10/2010
Lo he vi con subtítulos cuando todavía no lo habían traducido y aun así me pareció un gran documental. Ya no por la banda en sí, si no por las cosas que ves que pueden pasar cuando estás en una banda de rock...

Muy recomendado:si:
Subir
scrabs
#17 por scrabs el 03/10/2010
La he visto esta mañana y me a gustado mucho, como siguen haciendo lo que les gusta pese a no ganar dinero ni obtener beneficios por el gran amor que sienten por el metal.

Eso es True Metal!
Subir
the_rorox
#18 por the_rorox el 04/10/2010
La pelicula fue estrenada parece que el 2008

pero la voy a ver me llama mucho la atentcion cuando la termine de ver dejo mi opinion
Subir
desp
#19 por desp el 04/10/2010
Yo la encontré hace como 1 mes y la verdad es que es un peliculón, tiene sentimiento, humor y mucho metal :D :rock:
Subir
PedroTN
#20 por PedroTN el 31/12/2010
Es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una desgracia que gente asi no tenga tirada y que haya 4 indocumentados musicales que se lo dan todo echo y sin ninguna credibilidad musical, esto es una realidad lo que a los grupos del rollo heavy-rockero-metalero nos hacen vivir, sin apenas cobrar y encima estando hay al pie del cañon siempre y con una sonrisa siempre en la cara.
Anvil siempre seran grandes por la musica que hacen y por los cojones que tienen y siempre seran una referencia de solidaridad, entrega, energia, fuerza, ilusion para todos los que estamos intentando disfrutar con la musica, sin grupos como Anvil esto no seria una MIERDA.
Subir
dr.henry
#21 por dr.henry el 31/12/2010
Hardman escribió:
Yo ya lo he visto hace un tiempo. En ingles, y la verdad una pasada, increible.
Iba a ir a verlos a Barcelona junto a Ratt, pero Ratt tubo problemas y cancerlaron la gira, y yo me quede con las ganas de ir al concierto.


Si, yo tambien iba a ir, en la sala Bikini. Hubiera estado bien el concierto.

Encuanto a la peli, habra que verla, cuanto mas leo mas ganas tengo. :saludo:
Subir
xaviman
#22 por xaviman el 11/06/2011
He comprado la Peli en la web anvilmovie.com, sale por solo 20 dolares y te la envian firmada!
Hay que ayudar a estos soñadores pues nosotros miles de veces nos sentimos igual que ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo