Anvil - El sueño de una banda de Rock

  • 1
uluairi
#1 por uluairi el 27/06/2010
Se estrena en España este impresionante documental sobre Anvil, unos metaleros canadienses que pegaron el pelotazo en los 80 y se pasaron 25 años en el olvido, intentando volver a escena.
El metraje narra la inquebrantable amistad del solista del grupo y el batería, como hermanos desde los 15 años, y sus desastrosas peripecias de gira por la vieja Europa, la grabación de un nuevo disco en el que depositan sus esperanzas, y mucho más.
El documental es excelente, ha sido alabado por la crítica de todo el mundo y recibido varios premios. Es un retrato increíble sobre la amistad y sobre cómo esforzarse para conseguir los sueños, sacrificando mucho, a lo largo de los años. Lo recomiendo a todo el mundo, amantes de los documentales en general, de la música o el heavy en particular, ó simplemente a los que les gusten las historias humanas. A mí, que nunca he sido demasiado metalero, ha logrado que se me humedezcan los ojos. Os lo recomiendo a todos.

2505af4866fa0e958427be7bdd86e-706448.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 27/06/2010
pues por lo que dices tiene muy buena pinta el documental.
Subir
iker_rl
#3 por iker_rl el 27/06/2010
Habrá que echarle un ojo!
Subir
new kid in town
#4 por new kid in town el 27/06/2010
esta pelicula tuvo muy buenos comentarios, muy bien calificada, anvil es sin duda una gran banda, que sin duda pudo haberse convertido en otro gigante del calibre de ac/dc o saxon, pero que por asares del destino no triunfo, en mexico me parece que aun no se estrena, pero espero que algun dia llegue aqui, si no me conformare con verla online, por lo que he oido sobre la historia en that metal show y otros lados es muy conmovedora y vale la pena
Subir
uluairi
#5 por uluairi el 27/06/2010
New Kid In Town escribió:
esta pelicula tuvo muy buenos comentarios, muy bien calificada, anvil es sin duda una gran banda, que sin duda pudo haberse convertido en otro gigante del calibre de ac/dc o saxon, pero que por asares del destino no triunfo, en mexico me parece que aun no se estrena, pero espero que algun dia llegue aqui, si no me conformare con verla online, por lo que he oido sobre la historia en that metal show y otros lados es muy conmovedora y vale la pena


Vale mucho la pena. Si a Mexico no llega, en la red ya está circulando desde hace un par de días.
Subir
niguen
#6 por niguen el 27/06/2010
estoy muy impresionado por el documental, impresionante los valores que conforman a ciertas personas, el propósito de conseguir tus sueños...buf la verdad es que me ha gustado mucho, muy recomendable.

En particular, me ha marcado la relacion entre los 2 amigos,pues tengo la suerte de tener a mi mas grande amigo desde hace 24 años (y tengo 28) que es como un hermano y ,en parte,conozco los altibajos que se producen pero el sustrato de fidelidad que hay creado. La verdad es que me ha emocionado,cagon tó
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 27/06/2010
parece que tiene buena pinta
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 27/06/2010
Pena que en mi ciudad casi seguro que no lo hecharán........
Subir
arcanum96
#9 por arcanum96 el 27/06/2010
Es un documental totalmente recomendable, lo he visto y me he quedao..................!!!!!!!!!
Yo conocia la banda (tengo 2 discos de ellos en vinilo que hace siglos que no escucho!!) les perdi la pista de panorama musical, pensaba que se habian retirado ó algo así y resulta que han seguido peleando, les deseo lo mejor!!!
Subir
uluairi
#10 por uluairi el 27/06/2010
Parece ser que a raíz del documental (suele pasar) han disfrutado de cierto tironcillo, y han sido invitados a varios festivales con gente importante. También se ha publicado una biografía del grupo, con prólogo de Slash (que por cierto sale al principio del documental junto a auténticas leyendas del metal hablando maravillas de ellos).
Subir
damiblack
#11 por damiblack el 02/10/2010
El documental representa la realidad de muchas bandas que no llegan al estrellazo y como dicen el 90% de los grupo se quedan atrás
Subir
metaledumalmsten
#12 por metaledumalmsten el 03/10/2010
\m/ VAmos!!! A mi me ha hecho llorar :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo