Anuncios de guitarras excesivamente baratas en Facebook

  • 1
peatonpulse
#1 por peatonpulse el 17/10/2017
Hola... últimamente mi Facebook me bombardea
Con anuncios de este tipo

http://www.ibanezmall.com/index.php?main_page=index&cPath=526

Sabéis de lo que va el rollo? Habla de que son excedentes del fabricante y tal, pero me parece que son excesivamente baratas todas ... me huele a timo...

Alguien sabe algo más? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 17/10/2017
Sobre esa estafa pero con Epiphone se abrieron siete u ocho hilos la ultima semana. A estar atentos.
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 17/10/2017
Después de haber usado ciertas aplicaciones (que no discutiremos aquí) puedo decirte que el sitio tiene tantos huecos de seguridad que parece coladera. La información no viaja cifrada, tiene algunos puertos peligrosos abiertos y la topología de red es la tipica que utilizan los usuarios maliciosos para evitar ser encontrados.

Ojo con esas paginas. En el mejor de los casos pueden conectarse a tu ordenador a traves de puertos abiertos, en el peor pueden robarte información personal y financiera.
Subir
1
peatonpulse
#4 por peatonpulse el 17/10/2017
Ende!!! Recuérdame que no vuelva a entrar ... aunq si ven como tengo las cuentas lo mismo si que me compran alguna Ibanez y me la regalan (aunque sea por lastima)
Subir
Reverendo
#5 por Reverendo el 17/10/2017
Definitivamente. A esas paginas mejor no entrar ni por curiosidad. El simple hecho de estar navegando en el sitio ya representa un riesgo grande, imagínate atreverse a compartir información financiera.

Como dice el compañero Linux, con supuestas Epiphones a precio de ganga también han estado activos. No tardan en atacar con alguna otra marca.
Subir
1
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 17/10/2017
Lo mismo os decimos con esta página, que claramente es obra del mismo que hizo la de Epiphone. Evitadlas, ya que no tienen ninguna relación con la marca a la que dicen representar, y suponen un gran riesgo. :stop2:
Subir
Ggp95
#7 por Ggp95 el 17/10/2017
Viendo el formato de la página yo también diría que son los de las epiphones. En Facebook ya me han salido varias veces con distintos nombres, tizzyshop,hoverboard... Es un timo en toda regla.
Subir
CarlosAlcaide
#8 por CarlosAlcaide el 17/10/2017
Toda publicidad procedente del FAKEBOOK no hacerle ni puto caso, ni siquiera linkear, Solo publicidad procedente de vuestros proveedores es fiable, háblese de la que viene directamente de tu tienda de instrumentos y accesorios
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#9 por Superoverdrive5150 el 17/10/2017
De las epiphone entre aperturas y comentarios, nos fuimos a nueve hilos diferentes.

La tipografía y el grafismo de este de Ibanez, es clavao al de las epiphone.
Subir
Asier
#10 por Asier el 17/10/2017
Una cosina. ¿Aquí nadie conoce AdBlocker o qué? Igual es que yo, que no uso Facebook, no tengo ni idea de que hay ciertas publicidades que el AdBlocker no bloquea, pero vamos, me parece raro.
Subir
Reverendo
#11 por Reverendo el 17/10/2017
#10 Sí lo conocemos, no eres el único afortunado. Pasa que los programadores de Facebook constantemente actualizan el sitio y hacen uso de software para que los filtros de Adblocker y similares no puedan eliminar su publicidad.
Subir
Asier
#12 por Asier el 17/10/2017
#11 Pues eso decía, que seré yo que al no usar Facebook no sé cómo va. Pero bueno, una razón más para seguir sin usarlo. Si quiero anuncios me pongo Tiempo de juego, que por lo menos con Pepe Domingo me río y si quiero que me estafen, bajo al banco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas