¿Antioxidante para pastillas y curdas?

gibsonmania
#1 por gibsonmania el 12/01/2017
Bueno hola sucede que hace un tiempo cuando me di cuenta de que las pastillas también se oxidan(no es mi caso con ninguna de mis guitarras) pero para prevenirlo no se si se le aplica un antioxidante le tiene un efecto nocivo o simplemente no pasa nada?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raymanmetal
#2 por raymanmetal el 12/01/2017
lo que tienes que hacer es limpiar regularmente tu guitarra ya que el polvo y el sudor son corrosivos para el acabado tanto de cuerdas como de las pastillas; en mi caso tengo con mi bajo ya nueve años y limpio las cuerdas y pastillas con alcohol y no se me han oxidado, aunque también hay productos especiales para limpiarlos saludos. :saludo:
Subir
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 14/01/2017
Usa unos fast fret, su uso es simple, es una barra de lubricante especial para las cuerdas que debes pasar por cada cuerda desde el puente hasta la cejilla al menos 2 veces por cuerda, luego, con un trapo de licra que viene con la barra quitas el exceso, esto aumenta la comodidad y al no haber un contacto tan directo de los dedos y el sudor de estos con las cuerdas, estas duran más, no son muy caros, pero sí muy útiles, se debe aplicar antes y después de tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo