¿El año en que naciste se hizo un buen LP?

víctor m.
#37 por víctor m. el 25/06/2014
dandaran escribió:
me haceis sentir un agüelete!!!

con una diferencia de hora e julio del 64 vieron la luz, a hard days nigth y un servidor


Jajaja...qué buen año para la música!!

Con tu permiso pongo el álbum con los datos.

01. 00:00 "A Hard Day's Night"
02. 02:33 "I Should Have Known Better"
03. 05:16 "If I Fell"
04. 07:35 "I'm Happy Just to Dance With You"
05. 09:32 "And I Love Her"
06. 12:01 "Tell Me Why"
07. 14:10 "Can't Buy Me Love"
08. 16:22 "Any Time At All"
09. 18:33 "I'll Cry Instead"
10. 20:19 "Things We Said Today"
11. 22:55 "When I Get Home"
12. 25:11 "You Can't Do That"
13. 27:46 "I'll Be Back"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
roryblues
#38 por roryblues el 25/06/2014
Jajaja pues yo naci en el 60. Y hay siq no se q salio.a parte buen blues rock and roll y demas...
Subir
víctor m.
#39 por víctor m. el 25/06/2014
roryblues escribió:
Jajaja pues yo naci en el 60. Y hay siq no se q salio.a parte buen blues rock and roll y demas...


Pues mójate y pon el álbum que creas que merece ser recordado ;)

Podría ser un álbum de Soul o de Jazz...con lo que me gusta :enamorado:

...O,para rizar el rizo, un álbum de Jazz con título de Soul como el Soul Station de Hank Mobley...Mamma Mía!! :cool:
Subir
stl135856
#40 por stl135856 el 25/06/2014
Que complicado escoger uno de mi año de nacimiento 1968,me quedo con Jimi Hendrix y su electric Ladyland
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#41 por víctor m. el 25/06/2014
stl135856 escribió:
Que complicado escoger uno de mi año de nacimiento 1968,me quedo con Jimi Hendrix y su electric Ladyland


Muy buena elección compañero :deniro:
Subir
fernando s
#42 por fernando s el 26/06/2014
En 1966, el año en que nací, se publicó la banda sonora de "el bueno, el feo y el malo", de Ennio Morricone. Viene muy a cuento recordarlo ahora que acaba de fallecer, a la edad de 98 (!!) años Elli Wallach, el actor que hizo el papel del "feo". Participó también en películas tan grandes como "Los 7 magníficos" y "El Padrino", entre otras muchas.

http://blog.paramountchannel.es/2014/06/25/eli-wallach-mas-que-un-secundario-del-cine/

Subir
víctor m.
#43 por víctor m. el 26/06/2014
fernando s escribió:
En 1966, el año en que nací, se publicó la banda sonora de "el bueno, el feo y el malo", de Ennio Morricone. Viene muy a cuento recordarlo ahora que acaba de fallecer, a la edad de 98 (!!) años Elli Wallach, el actor que hizo el papel del "feo". Participó también en películas tan grandes como "Los 7 magníficos" y "El Padrino", entre otras muchas.


Un secundario de lujo, si señor. También participó, entre muchas otras como bien dices, en Two Much de Fernando Trueba y en Mystic River de Clint Eastwood.

Muy buena elección compañero :si:
Subir
pyngwie Baneado
#44 por pyngwie el 27/06/2014
yo también soy del 71,año de muy buenos elepeses, entre los que destacaría el de Rolling stones - sticky fingers, o John Lennon - imagine, rory Gallagher - deuce, t rex- electric warrior o el killer de alice cooper, además de, como ya habéis comentado sendos discos de the who y led zeppelin.
yo tengo especial predilección por teaser and the firecat del amigo cat Steven pues mi madre lo compro unos meses después de nacer yo y estuve oyéndolo durante años, de hecho a dia de hoy lo tengo en mi colección de l.p.'s mas queridos. pero... en este caso voy a tirar de patriotismo y voy a elegir otro gran discazo de un fenómeno llamado joan manuel Serrat - mediterraneo. poesía en estado puro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#45 por víctor m. el 27/06/2014
#44

Joder qué disco y qué tema tan bonito :enamorado:
Subir
CREATIVE
#46 por CREATIVE el 27/06/2014
Pues yo lo tengo claro, 1992, uno de los mejores discos de rock de la decada solo por detras del Ok Computer para mi (y siendo de estilos muy diferentes)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cada tema de ese disco es brutal y adelantado a su epoca

Subir
víctor m.
#47 por víctor m. el 27/06/2014
#46

Muy buen disco...anda que no habré saltado veces con su Take The Power Black :cool:
Subir
fjbull
#48 por fjbull el 28/06/2014
Bastantes, aunque yo destacaría especialmente In Rock de Deep Purple, Very Eavy Very Umble de Uriah Heep y el primer disco de Black Sabbath. Yo nací al mismo tiempo que el heavy metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo