Anime

  • 1
r_k_d_o
#1 por r_k_d_o el 29/02/2008
hola no todo es pura musica o no? :p

aunque aqui hay mucha gente de bien avanzada edad asi como yo tambien, esto no impide que vea estas animaciones que la verdad me hacen reir bastante quien no vio alguna cuando niño y algunos como yo aun las menos ya cuando grandes xD

me gustaria saber cual es la que mas recuerdan y si hasta ahora ven alguna y cual es esta

yo la que mas recuerdo es rototech creo que tambien se llamaba macross en algunos lados

la que actualmente veo es one piece una serie de piratas muy comica
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mandinga
#2 por mandinga el 29/02/2008
Bueno, no todo el anime es para niños ni muchísimo menos. Yo me acuerdo de películas como "Ninja Scroll", "Akira" ó "El Puño de la Estrella del Norte", y son bastante violentas. Y las series Seinen son incluso más para adultos todavía. Por ejemplo: "Death Note", sobre el cual inicié un post en el subforo de Ocio&Humor, es para un público no sólo adulto, sino también maduro. No porque haya escenas de violencia explícita (que apenas las hay), sino por lo elaborado de la trama, la crudeza del argumento, la maldad que se refleja en el personaje principal... Otra serie, y que espero ver en Semana Santa enterita, es Evangelion. Y por lo que he visto por ahí la serie también tiene miga...
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 29/02/2008
Yo tuve una etapa nipona muy chunga en la que, además de pasar 3 años estudiando japonés y cultura japonesa en general, veía bastante anime.
Veía un montón de series y, efectivamente, no todas son para adultos (ni falta hace mencionar el hentai). Por ejemplo estaban Neon Genersis Evangelion (una auténtica rallada xD) y Rurouni Kenshin.

¿Alguien se ha visto las OVAS de Rurouni Kenshin? A parte de ser un poco bestias a mí me encantaban, de veras.

Musicalmente hablando en el anime hay grandísimos compositores como lo es, el de Ruoruni Kenshin, Taku Iwasaki.
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 29/02/2008
Alguien escribió:
Bueno, no todo el anime es para niños ni muchísimo menos. Yo me acuerdo de películas como "Ninja Scroll", "Akira" ó "El Puño de la Estrella del Norte",


Acabas de mencionar mis peliculas favoritas de cuando era un niñito :D

Asi estoy ahora :D
Subir
tokaito
#5 por tokaito el 01/03/2008
Me imagino que habreis visto Ghost in de shell. Para mi es la peli de este tipo que mas me gusta, es preciosa. Se que hubo una segunda parte, epro no la encontre en español.
Subir
r_k_d_o
#6 por r_k_d_o el 01/03/2008
Ataria escribió:
¿Alguien se ha visto las OVAS de Rurouni Kenshin? A parte de ser un poco bestias a mí me encantaban, de veras.



en los ovas de esa seria que aca se llamaba samurai x

muestan como se hizo la cicatriz kenshin y

los otros ovas es donde este muere junto a kaoru
muy muy buenos
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 01/03/2008
r_k_d_o escribió:
en los ovas de esa seria que aca se llamaba samurai x

muestan como se hizo la cicatriz kenshin y

los otros ovas es donde este muere junto a kaoru
muy muy buenos


ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Acabas de contar todo el final tío!!!!!!!!!!
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 01/03/2008
A la hoguera con el!!!! :D :D :D
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 01/03/2008
Jajajaj joder, vaya spoiler....de no ser porque la vi hace años xD

Pues yo ahora solamente estoy enganchado a naruto shippuuden, pero me he pegado unas cuantas. Berserk por ejemplo, que dicho sea de paso es una mierda que solo sacaran la primera "temporada", porque la serie acaba y te quedas igual si no te lees el manga (y son un monton de tomos).
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 01/03/2008
Ataria escribió:
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Acabas de contar todo el final tío!!!!!!!!!!


Menos mal que ya los he visto :D
De esos ovas resalto el gusto artístico y paisajístico, así como el dramatismo del desarrollo (modo pedante off). Vamos, que me gustan, vaya.
Akira, absolutamente genial.
El hentai me gustó en su día, pero luego me pasé a otros más realistas :D
Y cómo que Evangelion es una rayada? Me encanta. Y Ayanami está taaan buena :oops:
Tengo ganas de ver Cowboy Bebop, la música es buenísima (sólo vi unos capítulos). Y por supuesto, Ghost in the shell, genial.
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 01/03/2008
Por dios, hay un temazo en Ghost in the shell... cómo coño se llamaba?? LO NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belial, tu modo pedante no está nunca off. ¿De verdad puede estar buena un dibujo animado que no se ciñe a la realidad? xD si me dices que es un cuadro de Mónica Belucci entiendo que digas que está buena, pero de un dibujo manga... xD Enfermo.
Subir
aries
#12 por aries el 01/03/2008
Mi musica es mi musica y mi guitarra es mi guitarra peeero mi sentido de la vida está realmente escondido en el arte plastico. Cuando chico mis esperanzas eran ser un GRAN dibujante de manga oooo o sí, que nostalgia, me lo tragaba todo, muchisimos animes, y mira que esta refine muchisimo mi gusto respecto a ese mundillo de series y OVAs. Ya me pase hace mucho a la verdadera pintura yyy......... eso no importa aqui.

Evangelion estaba claro que era la ostia PERO ES UNA PUTA RAYADA! CLARO QUE AYANAMI ESTABA QUE TE CAGAS, Y CLARO QUE RECUERDAS (Belial Baez) CUANDO SINJI LE TOCA UNA TETA, CLARO QUE SI! PERO, esque joder hasta el puto segurata de NERV tenia traumas psicologicos, tio. Espero que me digas que no has visto la pelicula, porque de haberla visto y seguir diciendo que no era una rayada es porque............ nose, tu sabras, son tus gustos, no estoy criticando a nadie..

Cowboy Bebop es una autentica pasada, la historia muy buena, los personajes originales, las peleas son flipadas y nada, muy wapo.

Oye slot4x4, echame cuenta, la segunda de ghost in the shell es una pasada, a mi me gusto mas que la primera, asi que si te interesa un poco buscate la vida y encuentratela. Ahora te anteaviso que aqui el protagonista es el compañero de la prota de la 1º peli.

Otra serie cojonuda que pueda añadir es Naruto (asi, a secas) que se que alguien menciono shippuden pero mira que el principio tambien lo borda del todo. Tiene una historia muy bien trabajada, buenos giros de guion, los personajes tienen mucho carisma y muchas peleas son bueniiisimas. se que las caracteristicas que acabo de describir son iguales que las de Cowboy Bebop pero son las que me llaman la atencion para parecerme una buena serie.

Y bueno, pues nada hasta otro post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo