Anécdotas curiosísimas sobre guitarras, amplis... de la mano de Ariel Pozzo

Mique Let
#1 por Mique Let el 04/09/2020
Amigos guitarristas, este vídeo de Ariel Pozzo (el Musiquiatra) es imprescindible para cualquier guitarradicto: la historia de la PRS Santana, o cómo nació el 4x12 de Marshall de la mano de Pete Townshend, o qué tiene que ver el maletero del coche de Clapton con el Marshall Blusbreaker, o por qué las primeras Telecaster fueron de color "blonde", o el porqué de los diapasones de palorrosa en Fender...

Decenas de anécdotas curiosísimas y muy bien explicadas que a los guitarristas nos encantan. Culturilla musical en todo caso....


Subir
9
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#2 por Gabriel Gómez el 04/09/2020
Este hombre es una pasada, me he visto varios vídeos suyos de hablemos de guitarras, demos, etc. y la cantidad de información (y el valor de sus opiniones) es enorme. Me parece mucho más interesante que cualquier otro canal de entretenimiento para guitarristas que al final no enseña nada.
Subir
3
Mique Let
#3 por Mique Let el 04/09/2020
#2

Ya te digo... Yo lo sigo como si fuese una serie de Netflix, Es alucinante lo mucho que sabe el tipo!!
Subir
1
Monesvol
#4 por Monesvol el 04/09/2020
No negaré que sabe cosas.

En un debate de otro hilo, alguien me recomendó ver un vídeo suyo. En ese vídeo demostró que además de hablar de lo que sabe, pontifica de lo que no sabe. Le escribí un comentario en ese vídeo que se quedó "pendiente" de publicación y jamás apareció. Parece que solo acepta comentarios favorables.

Yo personalmente no tengo interés en él.

Mucha salud y música.
Subir
9
mj81
#5 por mj81 el 04/09/2020
Ariel es un guitarrista profesional y lleva mucho años en esto,me gusta escuchar sus vídeos pero me quedo con los de Alejandro Silva que encima construye sus propios amplis .
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 04/09/2020
Yo también lo sigo, me parece muy interesante y creo que aporta un punto de vista como profesional que es difícil de encontrar. Aun no terminé de ver el video, pero hasta donde pude ver me encantó, muy curioso.
Subir
1
Valentino Senna
#7 por Valentino Senna el 04/09/2020
No sé la veracidad de todo lo que cuenta en ese video, pero "si non e vero e ben trovato"
A mí me parece que dice verdades como puños. Podrá caer mejor o peor, pero creo que, como poco, se le debe prestar un poquito de atención a lo que dice
Subir
JC Denton
#8 por JC Denton el 04/09/2020
Me he visto 2 o 3, después de eso creo que ninguno más, me parece el magufo mayor del reino, la cantidad de mitos y magufadas por minuto que suelta el chaval es digno de mérito.
Subir
3
Roberto
#9 por Roberto el 04/09/2020
El tipo controla porque es un friki de las guitarras ,pero también dice sus buenas paletadas a veces y no se le puede hacer caso como si fuese un gurú.

A mi me entretiene bastante.
Subir
1
Sietesiete
#10 por Sietesiete el 04/09/2020
La del "pet cemetery" de Voxes es muy buena

No sé como la comunidad de propietarios no ha abierto la zanja, aunque me imagino que rellenarían con cemento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo