Andando a gatas por el universo

caesarcgds
#37 por caesarcgds el 25/04/2017
#32 clavedesol:Muy bueno tio,Tono,notas,el vídeo y el toque de Slide :bien: !!!!
Respecto a la guitarra mía,si,está grabado todo con el guitarraco que tanto te gusta,tiene un piezo acústico...........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#38 por juancar51 el 27/04/2017
Bueno, aqui dejo una jam con notas facilonas y casi toda pentatonica, con sonido variado y ambiental, para que se animen los principiantes a subir jams tambièn ellos. Esta es la escusa, vamos (es broma). La verdad es que me hubiera gustado grabarla en mi leonera de casa, con la luz de una vela, para el ambiente digo y coño., un cubata y no aqui en la cabina del camiòn, que ambientazo. En fin ahi va. Luego escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AmbientJuanky.mp3
IMG-20160417-WA0016.jpg
Subir
1
juancar51
#39 por juancar51 el 27/04/2017
Esa es mi leonera
Subir
Nela 634964
#40 por Nela 634964 el 27/04/2017
Pues ese camión suena muy bien, que motor tan bueno :jajajaja:
Fuera de bromas, me gusta mucho, al dente... digo, al tempo, como tiene que ser. Y grabada en camión es que te llevas toda la cacharrería de grabar puesta? Eres grande.

Los novatos yo no sé ya si poner un aviso de que hay una jam que pueden grabar o qué hacer porque o no se enteran o hacen como que no se enteran :no_lo_se:

Ya tengo el contenido de lo que queda de curso y es: Si te gusta solear e improvisar vas a aprender con sudor :risa: Tengo que estudiar como una bestia un montón de cosas :guitarrista: :leyendo: :rock:
Subir
clavedesol
#41 por clavedesol el 27/04/2017
#38 Juancar, con ese peazo santuario... Como que te ha salido el niño DJ en lugar de jimi Page? :jajajaja: :amigos:
Subir
juancar51
#42 por juancar51 el 27/04/2017
Clavedesol: Ya ves, el pequeño me ha salido de los que "producen" como dice èl, A mi me gustan sus "producciones", tienen mucho ritmo Al final se me ira a vivir a Holanda, que debe ser el paraiso de esa musica (ya ha ido alguna vez que otra). El mayor es rockero y PinkFloydero. Toca la guitarra y todo lo que se le ponga, armonica, flauta. Tiene un oido del copòn, lastima que no practique. Bueno, paso a comentar

Nela: Cinco minutos de improvisaciòn y chino chano ahì le vas dando. Algo más desenvuelta que en la anterior me parece. El camino se hace andando y aunque el de la guitarra no tiene fin (ni el de cualquier instrumento, porque no conozco a nadie satisfecho de como toca o como suena), se puede decir que tiene etapas. Ya pronto subiràs un escalòn y empezaras a hacer fraseo mas ligado. Has ido hilvanando notas y te has ido en muy pocas para tanto rato. Animo y Bien!
Subir
clavedesol
#43 por clavedesol el 27/04/2017
#42 jajajajajaja, es lo que tiene. La mia mayor cuando casi ni sabia hablar canturreaba canciones de acdc en el coche, y ahora ha pasao del "huevos con aceite" al salseo y al regueton de los c****** :jajajaja:
Subir
juancar51
#44 por juancar51 el 27/04/2017
#43 Si macho, los hijos son rebeldes por naturaleza y es bueno que anden su propio camino. Perooooo reguetonnnnnn!!!!!!!!
Subir
juancar51
#45 por juancar51 el 27/04/2017
Guarapo: Te explayas a gusto (no se si lo he puesto bien, aqui no hay corrector). Debe ser la tècnica alemana. Buen fraseo y metes de todo, a ratos espectacular, quizàs para redondear (a mi gusto, anda que no soy egoista), una distorsiòn màs suave y un pooco de reverb y te hubier quedado de lujo. Buen jam.
Subir
juancar51
#46 por juancar51 el 27/04/2017
Jesusalmartin: Cojonudo el sonido de la strato. Has conseguido un muy buen fraseo con momentos muy intensos. Mucho filin dese. Me ha gustado mucho.
Subir
juancar51
#47 por juancar51 el 27/04/2017
Ruso: Pedazo jam te "marcaste" compañero. No se le pueden poner pegas (bueno, algun bend, por poner alguna), pero vaya enciclopedia de sonidos. Estupenda jam.
Subir
juancar51
#48 por juancar51 el 28/04/2017
Caesar: Tambièn un compendio de buen hacer, originales los fraseos a dos guitarras y la electroacustica muy acertada con un muy buen toque, del que a mi me gusta en esas guitarras. Ademàs compones melodia en el discurso. Muy buena compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo