Andando a gatas por el universo

Nela 634964
#13 por Nela 634964 el 23/04/2017
Jesusalmartin, que pasada. Te escuchaba con los ojos cerrados y veía la nave espacial con sus lucecitas y tripulantes trabajando, en una gran paz atravesando el espacio. Que buen rollo le has dado. :transformacion:
+1

Novatos!!!!! Donde estáis? No me dejéis sola con estos monstruos de la guitarra. :piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
clavedesol
#14 por clavedesol el 24/04/2017
#1 bueno, llevo unos días apartado de las jams y eso no puede ser :rock: aunque estoy metido en otras ñordas. Si mañana saco un ratin grabaré algo.
Nela, que seas novata no lo veo como un inconveniente para subir bases, al contrario.
De tu jam, decirte que esta bastante guay. Pero si que te aconsejaría mas que buscar darle vueltas de tuerca a las melodías, trabajar el tempo. Ya se que es mucho pedir quizá, pero respetar el tempo da más sentido del ritmo a la música que un ultramegafraseo desfasado, que no digo que sea el caso, simplemente es porque notarás la diferencia. Keep on rocking! :ok:
Subir
1
clavedesol
#15 por clavedesol el 24/04/2017
No es que sea profesor, ni siquiera un buen consejero, pero si algo he ido aprendiendo por estos rincones del foro es lo de machacar el tema tempo.
Subir
clavedesol
#16 por clavedesol el 24/04/2017
guarapo escribió:
Lo lógico es darle un sentido. No correr a demostrar que se sabe mucho
amén.
Guarapo, buen contraste del limpio y la distorsión. La melodía esta guapa y contenida, luego has ido jugando a ser más roquero, me ha gustado la progresión de la calma al tapping. Parece que está base, a parte de calma también pide algo de ida de olla. Buen trabajo!
Subir
Nela 634964
#17 por Nela 634964 el 24/04/2017
#14 Tienes razón. Todo empieza y acaba en el ritmo. Eso una estudiante de escuela seria lo tiene que saber. Me falla al improvisar, me atasco y luego intento compensarlo y lo pierdo. Es mas fácil en una canción que te sabes de memoria. Tomo nota. Tempo, tempo, tempo :bien:

La única ventaja de ser novata para subir una base es que una acierta en que sea asequible para principiantes :jajajaja:
Subir
clavedesol
#18 por clavedesol el 24/04/2017
#12 jesusalmartin, muy buen toque, sutil pero reforzando la melodía, más blusero, que en contraste con la base raruna le da ese puntito de especial a lo espacial. Buena jam! Cautivadora y con buenos licks!
Subir
clavedesol
#19 por clavedesol el 24/04/2017
Nela 634964 escribió:
Es mas fácil en una canción que te sabes de memoria
pues te parecerá una tontería, pero puedes probar simplemente haciendo la pentatonica arriba y abajo, siguiendo el tempo y haciendo paradas donde creas oportuno, quizá sin querer te salga una melodía que seguir
Subir
Ruso
#20 por Ruso el 24/04/2017
#1 Nela 634964. Vas por buen camino. La soltura se logra con "horas-culo-silla" no hay misterio en esto. El sonido está bien, no desafinas y buscas las notas con criterio. Todo llega.
#5 guarapo Me gustó mucho la primera parte pero cuando apretaste la distorsión se me cayó un poco el concepto sonoro. Esta en general bien con algunos pifies lógicos y buenas octaciones y taping Pero el sonido no me gustó.
#12 jesusalmartin bien lograda la dinámica clavando buenas estiradas y arpegiando a gusto. Muy linda jam
Aca dejo la mía que grabé hace tres años, asi que en esta jam vivo de rentas. Esta tocada como dicen "meta caña".
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamambient.mp3
Subir
2
Nela 634964
#21 por Nela 634964 el 24/04/2017
#20 Como los buenos vinos ha mejorado en la barrica :palmas2:
Se nota que la base te encanta. En eso coincidimos y en nada más, claro. Tu la tocas como se ha de tocar. Que bien llevas el tempo, tomo nota. Con caña la justa, no te olvidas nunca de seguirla fielmente. Me has tenido pendiente de cómo la ibas a cerrar después de esa "subida de revoluciones" y la nota final lo hace perfecto. Me he enamorado de tu versión :corazon:
Subir
caesarcgds
#22 por caesarcgds el 24/04/2017
Dejo lo mio,mas tarde comento........
*Parker Fly Classic
*Axe Fx Ultra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andando a gatas por el universo-Impro César.mp3
Subir
1
caesarcgds
#23 por caesarcgds el 24/04/2017
Nela:Notas tímidas,dan sensación de búsqueda.Analiza la progresión.Localiza las notas de anclaje de cada acorde T-3ª-5ª.Unelas con musicalidad.Escucha un poco he imagina una frase,cántala de cabeza y la trasladas a la guitarra.Se que es trabajo,pero pueden salir cosas bonitas.
guarapo:Se te ve mas suelto que a Nela.Trata de asentar las escalas para tener seguridad.Sonido un poco chicharrero en Dist. lo cual ensucia un poco la interpretación.En lineas generales,buena impro.
jesusalmartin:Buena impro,sonido muy guapo Strato.Bien
Ruso:Buena impro.Cuidadín con algún vibrato y bendig un poco inseguro.Sonido redondito sin ensuciar.
Subir
Nela 634964
#24 por Nela 634964 el 24/04/2017
Bueno, con 7 meses de tocar es normal que las notas me salgan tímidas :sonrojado: Los otros novatos son tan tímidos que ni suben algo :jajajaja: Bandidos! No me dejéis sola ante los guitarristas de verdad! :mad: :jajajaja:
Estoy en ello, tengo que hacer ejercicios de unas cuantas cosas.
Guarapo mas suelto, claro, como que toca en su grupo y todo, nada que ver conmigo. Él toca bien, se ha puesto revoltoso en esta impro :risa: :rock: , yo intento tocar audible. Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo