Andando a gatas por el universo

Lebowski
#85 por Lebowski el 13/07/2017
Bueno, depués de mucho tiempo escuchando lo que se hace por esta sección, muy bueno por cierto, me he decidido a grabar algo y postearlo.

Aunque suelo tocar de vez en cuando sobre backing, es la primera vez que me grabo y aunque no esté muy contento con el resultado quería romper el hielo y adentrarme en estas Jams... joder que dificil es tocar cuando te grabas!

Cuando escuché esta base, me vino a la cabeza alguien en el espacio exterior lanzando una señal de socorro... y eso intenté plasmar cutremente en mi intento.

Salud!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perdido en el espacio exterior.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela 634964
#86 por Nela 634964 el 13/07/2017
#85 Pues sí, podía visualizar en tu música la petición de instrucciones a la base, el haced esto a ver, no funciona, pues esto otro, así y de repente plof, se ha cortado y vamos a publicidad. Así que tendrás que explicar el final de la película que me has dejado colgada.

Es difícil grabarse, mucho, porque al saber que queda ahí constancia entra un nosequé por el cuerpo que paraliza y hace cometer mas errores. Pero yo te he oído bonito, nada de errores. El susto del final me ha dejado con ganas de oir mas y eso indica que lo grabado es bueno.
+1
Subir
Lebowski
#87 por Lebowski el 13/07/2017
Gracias por la escucha!

Sobre el corte final podría decir que el viajero ha perdido toda conexión a la Tierra y ya no recibimos su señal, pero la verdad es que es simplemente falta de ideas...jeje

No suelo grabarme nunca pero creo que puede ser un buen ejercicio para avanzar en eso de tocar delante de alguien.

Salud!
Subir
Nela 634964
#88 por Nela 634964 el 13/07/2017
#87 Buf, se ha muerto en el silencio. Pues muy bien, hasta el final cuadra en la historia. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo