Andando a gatas por el universo

Frasko
#73 por Frasko el 29/05/2017
#69 joooode tío... ¿y eso deprisa y corriendo! :rolleyes:
Muy bueno! Cualquier intento por mi parte sólo lo estropearía...
Un consejo: pillate una grabadora y si ya la tienes no te despegues de ella.
Gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
gonorreo
#74 por gonorreo el 30/05/2017
Nela - Está bien tu jam, vas dibujando esbozos de melodías; todo esbozo que haces hubiese quedado más contundente de fijarlo más al ritmo. De hecho podías empezar tocando una sola nota con distintos patrones rítmicos y eso solo ya quedaría bien, luego pasar a dos o tres notas con patrones rítmicos, etc., así para ir agarrándole el sentido rítmico y meter un solo que encaje. Oye, qué idea tan buena. La tengo que probar!! soy un genio!! :lol:

guarapo - pareces casi parte de la base cuando comienzas, con ese delay y metiendo el arpegio ahí clavadito; luego el delay tan largo creo que se mete un poco demasiado por medio hasta que entras con el sonido ese saturado metiendo algunas melodías que me han gustado

jesusalmartin - qué buen gusto tienes metiendo lo justo, me ha gustado mucho tu jam, a todo lo largo la haces amena con lineas de guitarra muy bien metidas que ni se repiten ni cansan y le dan todo el espacio necesario a la jam. Muy buena

Ruso - Muy buena jam, bien directa y al grano, levantas la base con ese solo, me ha gustado mucho

cesar - bien variada esa jam, está bueno oirte jugar con la base con distintas ideas, las guitarras dobladas, la acústica, la guitarra con distor etc

clavedesol - bien bonita esa jam, dulce y suave, y eso que tocas con una guitarra rota. Muy buena idea esa de meter el slide, y muy bien tocado, qué envidia, quiero tocar slide. La parte con distorsión está muy buena si bien la distor esa a veces suena a pantalón rompiéndose no sé por qué, es curioso. La jam entera me ha gustado mucho. El final ese que has usado una moulinex para batir la guitarra a puré está muy bueno también

juancar - pues así con las pentas y ese sonido abierto ha quedado muy bien, me ha gustado mucho el trozo hacia el final con delay y distor, quedaba bien psicodélico

kanasmetal - una jam muy viva, a veces se te ha largado alguna nota, pero en general muy expresiva y haciendo el tema entero muy ameno de escuchar

david - está guapo el sonido ese con flanger o phaser, y muy bien metido, dando espacio al tema espacial este. Te ha quedado bien psicodélica la jam y los espacios que vas dejando entre frases es perfecta. Muy bien compuesto todo, siguiendo esos patrones que has sacado para el tema, muy buena

gonzalo - Muy tranquila tu jam, creo que me ha gustado más la segunda, pero es difícil saber porque la primera hacia el final también me ha gustado bastante; a veces resultaba un poco dubitativa la jam, como buscando por dónde tirar, pero luego resuelves bien

gonorreo - pues si tienes prisas mejor te esperas porque suenas como si estuvieras perdiendo el culo y al final es una conferencia de grillos cuando podías haber metido algo más tranquilo y bonito pero es igual, te perdono la vida esta vez. Besugo. Digo, besitos. O besuguitos. Es igual.
Subir
clavedesol
#75 por clavedesol el 30/05/2017
Buf! Llevo un montón de jams atrasadas, voy allá!
Juancar, bonita jam, sigues haciendo ejercicios de contención. El sonido de esa guitarra limpia me mola un huevo, la distorsionada tiene su puntito con los delays, le da ese toque ambient que requiere la base. Buenos fraseos y melodía contundente. Buen trabajo!
kanasmetal, buena jam, en esta ocasión has ido dejando mas espacios para respirar dotándola de más musicalidad. Te he visto más estructurado que otras veces. Buen sonido también. Enhorabuena!
gonzalo, en la primera te he visto más tímido, la segunda me ha molado más, has ido jugando con los volúmenes y la dinámica. Te has mezclado bien en el ambiente de la base. Enhorabuena!
gonorreo, luego te escucho...
Subir
Nela 634964
#76 por Nela 634964 el 30/05/2017
clavedesol escribió:
en la primera te he visto más tímido

Por eso me ha producido ternura a mí :toma_rosa:
Subir
clavedesol
#77 por clavedesol el 30/05/2017
#69 :sorprendido:
"El niño de la gonorrea" le llamaban.
Un toque aflamencao guapísimo, te sienta bien eso de ir deprisa y corriendo. Además unos punteos muy guapos, has cambiado por completo el tema y le has dado un giro espectacular. La parte del bajo es tremenda también, muy buena digitacion o ejecucion, como quieras llamarlo. Muy buen trabajo!
Subir
GuitarraYBlues
#78 por GuitarraYBlues el 30/05/2017
gonorreo escribió:
a veces resultaba un poco dubitativa la jam
En algunas partes con silencios muy largos es porque intente jugar con el volumen y no me salio xd
Subir
juancar51
#79 por juancar51 el 31/05/2017
Bueno, comentar los que me faltan. Esta jam la entiendo como estar en un chillout de noche y tomando una copilla relajado en una hamaca.

David Jimenez: Sonido muy acertado, con ese phaser sideral y esos arpegios y efectos. Esta bastante "ambiental". Muy guapa. Tocar una jam, pues cuando quieras.

Gonzalo: 1 Bueno, creo que tocas como te lo pide la jam, como yo que he optado por lo mismo, creo que se trata de llenar con poquitas notas pero con mucho feeling sideral cosmico, para transmitir paz y relajaciòn. Lo logras con creces. Buena jam. 2 Cierto que arriesgas más en esta, y esta bien, pero creo màs apropiada la primera, es mas relajante. Esta bien la impro.

Gonorreo: Muy guapo el sonido que le sacas, muy limpio y con mucho sabor. Tipo Lucia Meola y cia. La verdad que me han entrado ganas de coger la española y marcarme una jam contigo, es el tipo de toque que màs me gusta. Muy guapa la jam
Subir
gonorreo
#80 por gonorreo el 31/05/2017
#73 #77 #79 Pues me alegro que os haya gustado mi impro con la nylon; la gran mayoría de jams que hago con amigos es así, una acústica, una cerveza y ale, a improvisar. Personalmente me parece que iba demasiado frenético, aquí te pillo y aquí te mato, y me hubiera gustado tomármelo con más pausa para hacer cosas "más bonitas". Pero todas estas jam por internet a solas son así, es bien raro pillar una donde sentir y técnica estén "en su punto" para hacer algo donde te sientas que estás realmente haciendo lo que debías (buen ritmo, buenas frases, buenas melodías, buenos trullos, buenos días). :brindis:
Subir
kronektik
#81 por kronektik el 07/07/2017
Buenas! Espero no llegar tarde :desaparezco: ahí dejo la mía

Subir
1
Nela 634964
#82 por Nela 634964 el 07/07/2017
#81 Nada de llegar tarde. Es una base que me tiene enamorada y dentro de un par de años volveré a grabar yo algo, imagíname.
Muy bonita tu jam, dándole un enfoque rock que me gusta. Cosmic rock. Qué equipo has usado?
+1 compi.
Subir
kronektik
#83 por kronektik el 07/07/2017
#82 Gracias, me alegra saber que te ha gustado.

Nela 634964 escribió:
Qué equipo has usado?

La guitarra es una Squier strat affinity series del año 96, color rojo, mástil de palorosa, veintidós trastes y pastillas de serie.
La guitarra fue conectada al ordenador a través de un viejo multipista de cinta (fostex x-24) y de ahí a la tarjeta de sonido del ordenador. Utilicé el amplitube.
Subir
kronektik
#84 por kronektik el 11/07/2017
#Nela: Eliges bien las notas y una cosa que me llama bastante la atención es que siendo principiante tienes un sonido muy bueno. La base chulísima, muchas gracias por ella. Saludos.

#guarapo: Muy buen sonido y buen toque. Sin embargo debo decirte; la guitarra está demasiado alta lo cual lleva a aislarse de la base. A ver, también soy guitarrista y es muy fácil de decir pero ¿quién no se ve tentado a dar protagonismo a su guitarra? En fín, solo es una apreciación mía. Saludos.

#jesusalmartin: Primera impresión; Mike Olfield. Buenos bendings. Muy buena línea. Sin embargo creo que anda floja de presencia al principio ¿falta de medios?, luego sobre el minuto cuatro suena genial. Un saludo.

#Ruso: Una melodía muy bonita y muy buen sonido. Buen vibrato. Un saludo.

#caesarcgds: Buena melodía, buen punto lo de harmonizarla. Buen uso del wha. Sorprendente la aparación de cuerdas de nylon. Muy buena. Un saludo.

#clavedesol: Me da la sensación de que no te gustan los medios en la ecualización del ampli, quizás esté equivocado ... pero ese es nuestro rango. El delay está chulísimo ¿cuál es?. La distorsión genial, chapó. Respecto a lo que te comento al principio sobre los medios solo es aplicable a la parte de slide. Un saludo.

Hasta aquí por el momento. En sucesivos capítulos seguiré comentando. Saludos :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo