Andando a gatas por el universo

clavedesol
#61 por clavedesol el 28/05/2017
Dmetalico escribió:
La verdad es que me encantaría tocar con cualquiera de vosotros. Creo que hay mucho que aprender de cada uno. Y aqui digo que voy a hacer alguna jam con mi bass.

Pues ya sabes, si te quieres marcar una buena jam con el bajo, será bien recibida!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cesarin1968
#62 por Cesarin1968 el 28/05/2017
#1 Nela. Sinceramente y de corazón: definitivamente enternecedor :D :D Te lo digo de veras :)
Subir
1
Nela 634964
#63 por Nela 634964 el 28/05/2017
#62 :sonrojado: :oops2: :toma_rosa:

:corazon:
Subir
clavedesol
#64 por clavedesol el 28/05/2017
#58 el artista anteriormente conocido como Dmetalico, me ha molado tu impro, no tiene mucha floritura, pero esta bien estructurada y vas de coña con el tempo. Delicadeza y buen gusto. Como he dicho en otras ocasiones, el virtuosismo no es un requisito para alcanzar el poder de transmitir o generar sensaciones. Buen trabajo!
Subir
1
David Jiménez
#65 por David Jiménez el 28/05/2017
Si clavedesol. Dmetalico no me gusta demasiado después de tantos años, así que con mi nombre. Estoy trabajando en las escalas y estos ejercicios me viene muy bien para mi proposito. Muchas gracias por el cumplido y gracias por enseñarnos pautas para ser buenos guitarristas. Esto va para todos los que tienen el talento, la constancia y la generosidad de enseñar a ser una estrella.
Subir
1
clavedesol
#66 por clavedesol el 28/05/2017
#65 hay por aquí gente que controla un montón, quizá yo no sea el más indicado porque de teoría no tengo ni idea, pero si puedes sacar algo provechoso de mis jams ya seré feliz :bufon:
El tema es pillar algo de todos un poco, cada uno tiene su visión de la base y de todos se pueden sacar ideas
Subir
Nela 634964
#67 por Nela 634964 el 28/05/2017
Yo tengo una ventaja, soy la que mas puede aprender ;) :palmas2:
Subir
GuitarraYBlues
#68 por GuitarraYBlues el 29/05/2017
Muy buena la base,gracias por compartirla.
Yo me grabe dos veces y no me decidi nunca si subir una o la otra ya que ambas tienen sus fallos,asi que mejor subo las dos :bailando:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba 1.mp3
Prueba 2.mp3
Subir
1
gonorreo
#69 por gonorreo el 29/05/2017
pues he visto esta jam y aunque no alcanzaba de tiempo he cogido la acústica y por todo el morro le he metido ahi un tiruluriruriliririru a toda hostia y además cuando me he hartado de tanto trintrintrin hacia al final hasta le he metido un bajo, lo he mezclado, y he salido a toda hostia de casa con el mp3, que subo aquí ahora. Luego paso y comento y tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
CinematicAmbientGono.mp3
Subir
4
Nela 634964
#70 por Nela 634964 el 29/05/2017
Empezar por decir que esta base me vuelve loca, tiene magia.
Gonzalo: La música es sacar algo de dentro y que llegue a quien la escucha. Lo haces con creces, me transmite mucha paz tu jam. Tienes feeling. Particularmente yo me quedo con la primera que has subido, sin desmerecer nada a la segunda, donde arriesgas mas. Flotando me he quedado tan agusto :ok:
+1
Gonorreo: Qué te voy yo a decir? Un bordado (de los finos, que sé mas bordar que tocar :D ) acústico magistral guapo guapo. Eres la leche, que manos!!! :bien:
+1

Uy, me voy al banco corriendo que he quedado con mi asesor personal y cuando vuelva, a practicar, tengo mucho que aprender...
Subir
David Jiménez
#71 por David Jiménez el 29/05/2017
Gonorreo- entre tu acustica y tu bajo ha salido magia. Me he quedado en un estado atemporal durante la canción
Subir
Nela 634964
#72 por Nela 634964 el 29/05/2017
#71 Ya te digo, y tanto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo