Análisis Yamaha THR II 30 en español

Jose Miguel
#289 por Jose Miguel el 26/07/2021
Hola Raul, pero tu has grabado con el nuevo? Si me puedes confirmar que obtienes mismo resultado que con el THR antiguo es ponerme a ver que es lo que falla.

Gracias.
Subir
Raúl
#290 por Raúl el 26/07/2021
Hola, no, no he grabado con el nuevo pero me has dejado un poco helado, así que lo voy a comprobar y te digo algo.
Subir
Jose Miguel
#291 por Jose Miguel el 26/07/2021
Gracias tio!
Subir
demelero
#292 por demelero el 30/07/2021
Jose Miguel escribió:
Hola, un plugin es una capa de sonido que le aplicas a la señal seca de tu guitarra con tu software de grabación, un disfraz, un sonido, hoy en día los hay de todos los colores y sabores, tienes plugins prácticamente de todos los amplificadores del mercado y de gran calidad, aunque esto ya viene de varios años y la diferencia actualmente la marcan las respuestas a impulsos (IR). De hecho es un sistema ampliamente utilizado en la grabación de discos, se graba la señal seca y ale, a duplicar pistas y a meter capas y capas de guitarra, con diferentes amplificadores, pantallas y micros virtuales.[/quote

Bueno lo voy entendiendo, pues tengo el Guitar Rig, el Amplitube y otro de Line 6. Aparte tengo la guitarra VARIAX que le meto presets y luego aparte la pedalera.

Demasiadas cosas pa la guitarrra, Te tiras mas tiempo configurando que tocando, amen de que tengo tambien pastilla MIDI para tocar el Saxofon jajajaj... de locos :-)
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo