Análisis Yamaha THR II 30 en español

Jose Miguel
#301 por Jose Miguel el 20/03/2022
#300

Yo siempre he tenido este problema de desparecer cuando he tocado con una imitación de amplificador, da igual como se llame y lo que le haya costado en Euros, para mi la única solución ha sido volver a tocar con amplis normales a la espalda y ahí estaba yo otra vez.

A mayor calidad de amplificador y guitarras, mas presente y mejor con menos volumen, es lo que yo saco al menos.

El Yamaha para casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruben
#302 por Ruben el 20/03/2022
#300
Buenas.
Como ya te han comentado en #301 a mi me pasó lo mismo en el local.
En mi caso empece a tocar después de haberme comprado el THR para casa, así que intente usarlo en los ensayos. Al final tuve que pillar un ampli de válvulas (Blackstar HT20R) y ese fue realmente el momento en el que “aparecí” en el local, hasta entonces me escuchaba solo algunas veces.
Personalmente creo que para casa es una maravilla si te gusta sonar por un ampli y tener los efectos básicos sin volverte loco con pedales y demás, pero en la mezcla de un grupo se queda pequeño.
Subir
Endika
#303 por Endika el 22/03/2022
Muchas gracias. Lo he intentado varias veces, pero no ha habido manera.
Mucho me temo que tendré que volver al combo. Con la pandemia me deshice del que tenia y voy a tener que hacerme con otro y dejar de gorronear el de un compañero.
Igual miro uno de esos Blackstar o un Marshall de 20W. Algo que no sea muy grande. ¿Qué tal anda ese de potencia?
Eso sí, el THR se queda conmigo. Para casa no creo que haya nada mejor ahora mismo…
Subir
Jose Miguel
#304 por Jose Miguel el 22/03/2022
Para mi es insuperable junto a su relay G10 para casa.

De esos amplis que comentas, los estuve barajando hace poco y por lo que tengo investigado, depende de que musica te guste tocar , el marshall va justo de ganancia si te refieres a los origin. Los blackstar suenan muy bien, da todos los palos, son baratos y siempre hay alguno en venta.

;)
Subir
Ruben
#305 por Ruben el 22/03/2022
#303
Empezando por el final; me parece que el Yamaha con los presets y un pedal para los cambios es un acierto (yo tengo el Airturn BT200-6 que antes estaba más barato).
En cuanto al Blackstar HT20-R tienes por ahí un montón de revisiones. Muy versátil con 2 canales y 2 voces.
Con mi escasa experiencia en válvulas y en el local solo puedo decirte que los limpios que da son muy buenos y el canal overdrive esta muy bien si no necesitas nada extremo, aunque a veces cuesta coger el sitio en la mezcla (puede que sea cosa mia pero a veces me suena de muerte y otras se me hace muy grave. Uso una Les Paul).
De potencia para ensayo y locales pequeños da de sobra.
Subir
demelero
#306 por demelero el 23/03/2022
Ruben escribió:
el Yamaha con los presets y un pedal para los cambios


A que pedal te reiferes para los cambios?
Supongo que hablas del pedal "A B".
Y si es asi... Me gustaria me dijeras modelos y marcas de dichos pedeles A B para poder elejir y comprarlo, pues creo que yo necesito uno para usar el Yamaha con un looper
Yo poseo el Yamaha thr 30 II wireless.
Tambien una pedalera Mooer GE 100 con un "looper" de 3 minutos y pedal de expresion con WAH, REVERB, OCTAVE up/down, etc.
Y tambien tengo un pedal Behriger AB 100 Que es para seleccionar 1 guitarra con 2 ampli/pedal, o alreves 2 guitarras con 1 ampli/pedal
No se si con este Behringer se puede usar como pedal A B.
O como pondriais un looper en el yamaha.
6e440163893b4bd8cec276f080099-2781865.jpg
83c4aefddb01b2056df95ec7d4a0d-2781865.jpg
Subir
Endika
#307 por Endika el 31/05/2022
Una duda. De pronto el relay g10tII que tengo ha dejado de mandar señal al thr.
Carga correctamente y cuando lo conecto a la guitarra da luz verde como de estar enviando señal, pero el ampli no la recoge.
He probado a intentar actualizarlo, pero parece que ya esta en la ultima versión. ¿A alguno os ha dado problemas?
Subir
Endika
#308 por Endika el 31/05/2022
¡Ya está! Llevaba unos días volviéndome loco, pero solo estaba cambiado el canal de transmisión del inalámbrico… 🤦🏻
Subir
Yngmal
#309 por Yngmal el 09/08/2022
Buenos días compañeros, tenía el anterior Thr10 y desde hace un mes tengo el 30 ll, tenía problemas de conexión con el móvil tardaba muchísimo en salir la pestaña de connect y no entendía el por qué, reproducía música sin problemas, pero no podía manejar el ampli a través de la App. Después de leer el hilo leí que en el mismo móvil había que tener activa la pestaña de posicionamiento, gps o navegación.
He hecho la prueba y efectivamente la pestaña aparece al instante, es algo curioso los permisos los tenía configurados pero no iba si no activas la pestaña de navegación.
Quería mirar una bolsa de transporte he visto 2 una Yamaha scthr pero no se si el 30 entrara es un poco más ancho, hay otra thrbg1 esta seguro que sí.
Que blueboard me recomendaríais?
Gracias y saludos.
Subir
demelero
#310 por demelero el 10/08/2022
#309

La funda antigua de los THR es mas pequeña que la del actual THR II, osea que no te entrara.

Tienes que comprar la funda del actual THR II que es mas grande
Subir
1
Yngmal
#311 por Yngmal el 10/08/2022
Gracias compañero duda solventada 👍
Subir
roboe
#312 por roboe el 26/08/2022
Sólo vale el relay gt10 como sistema ilámbrico para el Yamaha thr? Lo pregunto porque tengo un sistema inalámbrico Lekato y quisiera aprovecharlo. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo