Análisis Yamaha THR II 30 en español

Pablo
#313 por Pablo el 26/08/2022
El inalámbrico de Boss no va con THR, me da que solo funciona con el Line 6.
Subir
Toni
#314 por Toni el 26/08/2022
Alguien a probado el THR en directo pero microfoneado y mandado a la PA?
Suena bien?
Subir
capitansevilla
#315 por capitansevilla el 26/08/2022
roboe escribió:
tengo un sistema inalámbrico Lekato y quisiera aprovecharlo


Si el sistema Lekato ese tiene emisor y receptor, seguramente no podrás usar el emisor con el receptor del propio ampli (si tiene selector de canales igual si; no creo que funcione pero todo es probar). Pero nada te impide usarlo con normalidad (esto es: conectando el receptor a la entrada input del ampli y el emisor a la guitarra)
Subir
roboe
#316 por roboe el 26/08/2022
#315

Entonces perfecto, el emisor a la guitarra y el receptor al input del Yamaha, Gracias, es un alivio :)
Subir
Billy-Moho
#317 por Billy-Moho el 27/08/2022
Hola, estoy valorando comprar el thr30 wireless. Pero me planteo la opción del 10 por el precio. Que pros y contras le veis?
Saludos
Subir
Toni
#318 por Toni el 27/08/2022
#317 Se ha dicho que el 30 tiene más patada.
Pero si sólo es para tocar en casa a un metro de distancia igual te conviene más el 10.
Si no quieres molestar.
Subir
Endika
#319 por Endika el 27/08/2022
Yo en mi caso te recomendaría lo contrario. Me compré el THR10 pensando que para casa ya valía, pero me gustó tanto que lo acabé vendiendo para cogerme el 30. Dependes menos de la aplicación, en mi opinión suena mejor, y la batería, el inalámbrico y la posibilidad de conectarlo a la PA son un puntazo.
Si bien en algunos contextos se me pierde a veces en la mezcla cuando el otro guitarrista y el batería sacan los amplis “gordos”, poder ir a ensayar con él o tocar sin cables en la calle es una gozada.
Y a volumen doméstico suena perfectamente
Subir
1
Toni
#320 por Toni el 27/08/2022
#319 Evidentemente el 30 és más todo ya lo dije.
Lo que si sólo lo va usar a bajo volumen en mi opinión no vale la le pena el sobrepecio.
Además que el 30 en nada que subas el volumen en casa ya molesta.
El 10 és más controlable,dicho en éste propio hilo por alguien que tuvo el 30 y se lo vendió para comprarse el 10.
Eso sí,si se la va a dar algo de uso fuera de casa mejor el 30 claro.
30 watios frente a 20 , altavoces de 3.5" frente a 3" más las ventajas del wireles etc.
Subir
Billy-Moho
#321 por Billy-Moho el 27/08/2022
Gracias por vuestras respuestas
Pero batería interna y wireless el thr10 también tiene no? Tenía entendido que lo único que no tiene de esas tres cosas es la salida para pa
Subir
Endika
#322 por Endika el 27/08/2022
Sí, sí. El THR10IIW también tiene esas dos cosas. (Yo tuve la versión THR10II, sin wireless)
La diferencia del THR30IIW, además de la obvia, es el botón de control de los modelos de amplificador (Modern, Classic, Boutique) y la salida a PA.
Creo que no me dejo nada…
Subir
Pikasuna
#323 por Pikasuna el 27/08/2022
Hola a todos.

Yo tengo el THR30IIW y es el único que conozco por lo que no puedo comparar pero sí puedo aportar que el sonido para tocar es buenísimo y que a volumen bajo suena fenomenal. Solo lo uso en casa y utilizo mucho el bluetooth para meterle backing tracks, canciones para tocar por encima y lo uso mucho como altavoz bluetooth para escucha música.

Mi familia me ha comentado que ahora cuando toco en casa que suena muchísimo mejor y que molesto mucho menos :)

Para casa me parece el aparato perfecto.
Subir
2
Billy-Moho
#324 por Billy-Moho el 27/08/2022
#322 a que te refieres con el botón de control? Entiendo que el thr10 tienen los 3 modelos de ampli igualmente, no?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo