Análisis Yamaha THR II 30 en español

Billy-Moho
#337 por Billy-Moho el 01/09/2022
#336 somos dos a guitarrear y la idea es que uno se conecte a la pedalera y el otro al ampli. Aunque la pedalera va a tener su uso principal en el local de ensayo. Era por si se podía usar también para dar la doble entrada...
Subir
Toni
#338 por Toni el 01/09/2022
#337 La toma aux está indicada para meter una señal de linea de audio.un mp3 un cd player.una fuente de audio para acompañarte con la guitarra.
No creo que sea bueno entrarle con la señal de una pedalera de guitarra .
Subir
Jose Miguel
#339 por Jose Miguel el 01/09/2022
Pero si es de línea que más da ?? será lo mismo no ?

Se me ocurre que el único problema que pueda haber es que tenga algo de lag. Ya nos cuentas !
Subir
Billy-Moho
#340 por Billy-Moho el 01/09/2022
Bueno, si no lo veo claro no sé si me atreveré... Que es lag? Latencia?
Subir
Jose Miguel
#341 por Jose Miguel el 01/09/2022
Si me refería a latencia al tocar.
Subir
fiestudo
#342 por fiestudo el 01/09/2022
#337 Suena muy bien. Yo a veces le metía la Mooer GE200 por el auxiliar y va genial. Además tiene volumen independiente, es una ventaja de este ampli con muchos otros. Esos altavoces valen para todo. Y es una entrada de línea, no tienes ni latencia ni ningún otro problema.
Lo que nunca se me había ocurrido era meterle dos guitarras a la vez, jejeje. Ya contarás :D
Subir
Fermin del Río
#343 por Fermin del Río el 02/09/2022
#337 No tendrás ningún problema en meter la pedalera por el auxiliar, únicamente tienes que tener en cuenta que la salida de la pedalera tenga una emulación de altavoz. U otra opción sería conectar la salida de auriculares de la pedalera (en caso de que la tenga) por la entrada aux del THR
Subir
Billy-Moho
#344 por Billy-Moho el 02/09/2022
Gracias por vuestras respuestas. Finalmente pillé la Hotone ampero. Cuando me llegue os contaré que tal la combinación de sonido de esta por el aux la otra por el input y la experiencia de usar las dos a la vez
Saludos!
Subir
Billy-Moho
#345 por Billy-Moho el 10/09/2022
Billy-Moho escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Finalmente pillé la Hotone ampero. Cuando me llegue os contaré que tal la combinación de sonido de esta por el aux la otra por el input y la experiencia de usar las dos a la vez
Saludos!



Pues ya tengo las dos cosas de hace unos 4 días y la experiencia está siendo genial. Guitarra por el input y la otra con una Hotone ampero por el líne aux. Suena todo de co***nes y es una manera maravillosa de estudiar dos a la vez. Me enamoran los dos cacharros, la Amparito además, se viene al local de ensayo y es una delicia. El thr 10 es ligero y suena súper bien, el 30 también pero era bastante más pesado y voluminoso. Genial con baking tracks desde el móvil, el sonido de la guitarra suena realmente dentro del tema.... Bfffff cuántas horas juntos vamos a pasar...
Subir
1
marcos_keith
#346 por marcos_keith el 09/10/2022
Hola, alguien ha probado los thr con un bajo? yo tengo un THR10 en casa y estoy pensando en que ya que tiene la opción "bass" pillarme un bajo baratillo de segunda mano para tontear un poco también con el bajo, pero no se si va a sonar demasiado a poca cosa con este ampli. Entiendo que obviamente no va a sonar de las mil maravillas, pero si al menos "cumple" me puede valer.
Subir
Jose Miguel
#347 por Jose Miguel el 09/10/2022
Hola, yo lo uso también para bajo y me da un buen resultado, sobretodo para grabar.
Subir
2
marcos_keith
#348 por marcos_keith el 10/10/2022
#347

Ok gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo