Análisis Yamaha THR II 30 en español

Apodo
#349 por Apodo el 08/02/2023
Hola!

¿Alguien ha encontrado una funda de transporte para el THR30, aparte de la original (que me parece un pelín cara para lo que es)? Pero que sea de ese estilo, medio ajustadita, no un mochilón enorme…

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fiestudo
#350 por fiestudo el 28/02/2023
Bueno, después de mucho tiempo mirando y como no se mueven muchos thr30 de segunda, al final pillé uno en una oferta de egitana. Llega mañana, a ver que tal parado sale en la comparativa con la versión 1 y con el vox adio. :guitarrista:
Subir
fiestudo
#351 por fiestudo el 03/03/2023
Buenas gente, pues ayer fui a recoger el ampli y pude probarlo sobre una horita. Por ahora me parece espectacular. Es increíble que los altavoces con solo media pulgada más suenen así. Para mí, se solucionan todas las pegas que le ponía a la versión 1, suena más gordo, con cuerpo y un montón de sonidos a elegir. Por ahora habiéndolos probado sin ecualizar mucho, me gusta el clean del classic y ME FLIPAN el lead y higain del modern. Me falta probar como va el bajo y grabar algo, pero creo que ya tengo lo definitivo para usar en casa.
Subir
El Marin Baneado
#352 por El Marin el 03/03/2023
Apodo escribió:
Hola!
¿Alguien ha encontrado una funda de transporte para el THR30, aparte de la original (que me parece un pelín cara para lo que es)? Pero que sea de ese estilo, medio ajustadita, no un mochilón enorme…
Gracias por adelantado!


Yo lo llevo en una mochila normal y corriente
Subir
Yngmal
#353 por Yngmal el 03/03/2023
#351 Así es compañero, es la noche y el día respecto a la versión anterior, estoy de acuerdo contigo, mucho más cuerpo, tanto para el instrumento como si lanzas música desde el móvil. Si lo conectas a unos monitores o pantallas alucinas, los preset que lleva pocos pero no necesitas más porque suenan muy bien y si necesitas algún retoque con la App.
Ahora lo uso con una pedalera, la Airstep
y relay G10 y encantado 😉😃😃.
Subir
roboe
#354 por roboe el 05/03/2023
Si sabéis de alguien interesado tengo en venta un THR30 II nuevecito anunciado. Y puede que lleve sorpresa :)
Subir
Toni
#355 por Toni el 05/03/2023
Yo lo llevo en una bolsa de trapo de esas que se guardan judías secas .
Subir
fiestudo
#356 por fiestudo el 05/03/2023
#353 Aún no lo probé con los monitores, habrá que ver como va.
Subir
marcos_keith
#358 por marcos_keith el 11/04/2023
#351

Hola! tanto se nota la diferencia respecto al thr10 respecto a cuerpo/graves por esa media pulgada? yo es que tengo el thr10c y la verdad que aunque notaba esa falta de cuerpo me había acostumbrado a ese tipo de sonido para casa y no me chirriaba, pero después de comprarme tambien un vox mv50 con un altavoz de 8 pulgadas, vuelvo a poner el thr10 y de repente no me gusta nada como suena el altavoz...pero la cuestión es que el tipo de sonido si me sigue gustando, es solo que ahora noto que le falta chicha por todos lados.
Subir
Jose Miguel
#359 por Jose Miguel el 12/04/2023
Si, se nota una barbaridad.
Subir
fiestudo
#360 por fiestudo el 15/04/2023
#358 Sí, se nota un montón. Ahora que llevo un tiempo con él me tiene sorprendido eso. Lo que no sé es si tendrás los tonos del thr10c, hay gente que se quejaba de eso. Y claro el oído se acostumbra. A mi los sonidos del 10 me gustaban mucho, pero me faltaba un poco de chicha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo