Relay G10T y su cargador y receptor Relay G10 y Yamaha THR II
Se tiene que actualizar todo?? Relay G10T, Relay G10 y Yamaha THR II W.
Alguno que comprara el PLUG y su receptor lo actualizo o los conectaron sin mas??
Al parecer segun esplican en la WEB de Line 6, explotaron algunos por recalentamiento.
Contar me si actualizasteis o no
gracias
Lo he puesto también en el tema del thr10 y supongo que sera lo mismo para el thr30, pero por si acaso...
Alguien ha probado a meterle pedales al ampli? Intuyo que efectos de modulación y demás irán bien, pero por ejemplo overdrives, distorsiones, etc?
yo probé varios pedales en el modelo antiguo y en el nuevo un THR30 una Boss MS-3 con el método de los 4 cables, y suena de lujo.
Ayer probe el inalambrico en 7 gutarras.
Una con pastis activas 3 con piezos (2 Variax y una Godin) y una Española electrificada.
todas funcionando perfectamente, menos la Godin que tambien le puse el adaptador, por que con el PLUG solo no chutaba.
Alguien sabe por que le tengo que poner el adaptador, puedo cambiar algun cable e la Godin pa que chute solo con el PLUG?
Pongo foto del PLUG y ADAPTADOR.
Tambien otras con el YAMAHA en un tripode de gutarra, que desde el suelo el YAMAHA se inclina hacia arriba y se direcciona a tu cabeza , como los monitores de conciertos
HERCULES PLEGADO + BOLSA (tambien existe para guitarra acustica)
Yo he actualizado solo el Relay G10 desde la pagina de Line6, conectando por USB al ordenador y siguiendo los pasos que dicen, pero desde la pagina Line 6. Me parecía más facil que hacerlo desde Yamaha
Voy a buscar a ver si existen pedaleras por usb que funcionen con este caharro, pues existen muchas y muy buenas.
A ver si algun manitas manipula alguna de las existentes para que funcione con el Yamaha
!!! FELIZ AÑOS A TOD@S !!!