Análisis Yamaha THR II 30 en español

demelero
#241 por demelero el 01/01/2021
Jose Miguel escribió:
método de los 4 cables


Como haces el metodo de los 4 cables con el Yamaha THR 30 ??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose Miguel
#242 por Jose Miguel el 01/01/2021
Hola, lo puedes ver en #85 !!

Un saludo
Subir
1
cuquillo
#243 por cuquillo el 06/01/2021
Buenas,

No he leído todos los mensajes porque me tiraría una semana y aparte seguro que solo me habrá pasado a mi.

Como narices hago que suene el bicho este??? Lo conecto al enchufe con los cables que trae, conecto mi cable jack standard al input del ampli y como no el otro a la guitarra y no hay manera de que suene.

Me llegó hace unos días y hoy ha sido el primer día de probarlo y me encuentro con esto (y me he leído las instrucciones).

Estoy acojonado o que este jodido o este yo mas jodido de no saber ni enchufarlo.

Un saludo y mil gracias por la ayudas que me podáis dar.
Subir
Jose Miguel
#244 por Jose Miguel el 06/01/2021
le has dado volumen ? checa potes.
Subir
cuquillo
#245 por cuquillo el 06/01/2021
Si Jose Miguel, he movido todos y nada.
Subir
Isma
#246 por Isma el 06/01/2021
Y el led de encendido está en rojo? Porque no tiene mucho más...

Si ya has puesto el cable corriente, el cable guitarra, lo has encendido y el led está en rojo, potes arriba... y no va... pues dos cosas

1. El thr no funciona
2. Has probado que no sea el cable guitarra o jack de la guitarra lo que hacen que no se oiga...?
Subir
Flebowski
#247 por Flebowski el 06/01/2021
#243
Me pasó lo mismo cuando lo compré y me quedé con cara de gilipollas en plan "no puede ser..." Creo recordar que lo resolví mirando en el manual en la sección de errores comunes. Estoy echando un ojo y no recuerdo qué es lo que me pasó, puede que fuese lo de tener el compresor a nivel 0 en la app.
Suerte, segro que no es nada y lo consigues hacer sonar.
Subir
demelero
#248 por demelero el 07/01/2021
Hazle un reset de fabrica.

Con el ampli apagado, presiona los botones 1, 3, y 5 y sin soltarlos enciendes el ampli
Subir
demelero
#249 por demelero el 07/01/2021
ESTO NO SALE EN EL MANUAL
(o no se explica muy bien)

Los amplificadores THR tienen "modo estéreo expandido" por defecto. (otro efecto digital)

Esto es realmente bueno cuando se usa el THR como amplificador de guitarra o computadora.

Dado que los altavoces están realmente muy cerca, es difícil obtener un sonido estéreo completo,
por lo tanto , el "modo estéreo expandido" hace que los altavoces suenen como si estuvieran mucho más separados.

Cuando se conecta a un sistema de megafonía donde los altavoces están muy separados, el "estéreo expandido" puede sonar demasiado artificial .

La solución rápida es mantener presionado el botón Tap Time / Tuner (aproximadamente 3 segundos) hasta que aparezca un "#" en la pantalla.
Ahora está en el modo TRUE STEREO y el estéreo ampliado / ancho está apagado.
Para volver al "modo estéreo expandido" mantenga presionado el mismo botón hasta que el "#" desaparezca de la pantalla.
Subir
demelero
#250 por demelero el 07/01/2021
OTRO TRIPODE PARA EL AMPLI

Este es el para poner una TABLET grande
Subir
german1722
#251 por german1722 el 20/01/2021
Hola, alguien sabe si el transmisor de boss wl-t puede llegar a funcionar con el thr30, ? Tengo la oportunidad de conseguir uno a muy buen precio , pero me da miedo que no funcione.

Agradezco cualquier respuesta
Un saludo a todos
Subir
estionx
#252 por estionx el 24/01/2021
Como veis este amplificador para tocar en casa frente a tocar con plugins de pc ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo