Analisis les pauls "alternativas"

Chanchosmith
#1 por Chanchosmith el 01/03/2009
bueno yo creo que mchos de nosotros emos empezado o queremos empezar con una LP, pero no nos da para una Epiphone y mucho menos para una gibson.
la verdad es que las mejores guitarras son las yamaha pacifica y squier stratocaster, trata de probar su sonido....


si no te gusto su sonido tienes estas les paul como opcion:


la mia por ejemplo es marca "azalea" valor unos 140 dolares y es la que analizare

-Su diapason es de palorosa, le da un toque Hard Rock
-Cuerpo de arce
-pastillas chinas
-acabados espectaculares
-4 perillas:dos tonos y dos volumenes
-selector de pastillas de 3 posiciones



Estructura

Desventajas:
Su bajo precio se debe a un pesino control de calidad, asi que ojo al momento de comprar , analizala bien, si no lo haces puedes llevarte una guitarra que no vale ni la mitad de lo que pagaste

Ventajas:

pero si te fijas que este todo bien, puede llevarte una joya, que no vale demasiado.
todo vale en fijarse, ya que los controles de calidad son malos, asen guitarras buena y malas, a buscar con paciencia ;)
Consejo:Trata de buscar una con un acabado en el que se vea la madera, asi veras las condiciones de esta




Imagen:

Desventajas:

devido al mal control puede venir con pifeas, con las clavijas chuecas o con rayas en la pintura, examinala bien

Ventajas:

Los acabados con los que vienen son casi siempre escelentes, ademas de la bellleza de una les paul



Sonido:

Desventajas:

Se acopla demaciado, aunque co un noise gate, un cambio de pastillas, o con un apantallado, que es lo que mas recomiendo, queda excelente


Ventajas:

Su timbre es espectacular, la verdad yo no le tenia mucha fe.
si bien no tiene la palanca de vibrato, tiene la opciond e ecualizar las pastillas por separado, lo que es una gran ventaja


Mi conclusion:

Si no gustas de la Pacifica o la Squier, es una opcion buena, dentro del mundo de TODAS las guitarras, no es excelente pero es decente
Puede valer lo que cuesta, o mas o menos, todo depende de lo que tu busques,

Mucho ojo, algo de suerte y demaciada paciencia ;)

ya subire un videos e imagenes para complementar ;)
---------------------------------
PD: si hay fallas ortograficas perdon
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 02/03/2009
en chile son muy ocupadas esas guitarras cuando uno empieza :D, yo empeze con ibanez pero si uno quiere aprender, es una guitarra bastante buena.
saludos!!!
Subir
Chanchosmith
#3 por Chanchosmith el 03/03/2009
aqui van las imagenes
para que vean las pifeas e fabrica
y por otro lado el hermoso acabado que trae
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0001.JPG
IMG_0002.JPG
IMG_0004.JPG
Subir
superchemi
#4 por superchemi el 05/03/2009
hombre, fea no es; y seguro que peor que una epiphone tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo