"tonygtguitar" escribió:SE CONECTA ASI HERMANO:
los cables por la salida de efectos van cruzados con el in y el out de la pedalera tio,si fuesen pedales sueltos se encadenarian de igual forma,yo de todos modos iva a probar hacer lo mismo para ver si merece la pena tirar mis pedales sueltos a la basura.
MIRATE ESTE ESQUEMA QUE TE PONGO,si acaso me equivoco cruza los cables del rp a la salida de efectos del fame.
tambien hay que decir que en el mio hay un interruptor blanco junto a la salida de efectos trasera,ese interruptor lo que hace es subir o bajar la ganancia o la impedancia de la señal que quieres procesar,segun como sea tu multiefectos tendras que jugar con ese boton y el volumen de la pedalera,yo en mi caso con pedales sueltos creo que lo tengo desconectado por que es como me va bien.
bien,dicho esto voy a probar mi fame a meterle el rp 150 y despues te cuento la pelicula.
joder tio, millones de gracias por currarte el esquema. Ahora voy a probarlo a ver que tal, y os cuento mi experiencias.
Ya he dejado la multiefectos preparada con 10 presets limpios, añadiéndolos todo tipo de efectos, a ver que tal suena, como el resultado sea bueno... va a ser la reost...
El unico problema a solucionar seria el de la distorsion, y mas concretamente el de la ganancia y el sustain... vere si con mi rp250 se puede hacer algo.
SALU2
Responder

).