AmPlug

weder Baneado
#109 por weder el 03/11/2013
El vox es demasiado caro por lo que oftece....el joyo es mas barato y es lo mismo
Yo tuve el vox clásico rock y no me gusto nada
O sea que para tirar 37 eur mejor gastar 9
Bien hecho
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jsxosc
#110 por jsxosc el 21/04/2017
hola! hilo viejo, nuevas cuestiones:

-el amplug 2 AC30 llega a un overdrive cuasi-hard metal subiendo gain?
-el classic rock llega a limpio (aunque sea crunchy) bajando la ganancia?
-los mas baratujos (joyo JA-03) merecen la pena? Traen reverb?

Cualquier comment es bienvenido!
:amigos:
Subir
Ratson page
#111 por Ratson page el 24/02/2018
los amplug mas baratas al vox no valen la pena en mi opinion e probado algunos y no hay comparacion al vox otra opcion es el xvive delay ese es un buen amplu, el ac30 en efecto llega a overdrive pero no a metal subiendo toda la ganacia, el rock classic si llega a limpio aunque te recomiendo el lead en vox ya que ese trae mucha ganancia pegandole al amplug metal y tiene un gran limpio como si fuera el ac30
Subir
el nowy
#112 por el nowy el 14/07/2018
Buenas, voy a pillar uno de estos para llevarme de viaje, y tengo la duda entre estos dos:

Amplug 2 Lead
Amplug 2 Metal

He leído algunas opiniones sobre el Metal, diciendo que suena demasiado agudo y chicharrero. ¿alguien ha podido comparar esos 2 modelos?
Subir
mahoney
#113 por mahoney el 21/07/2018
#112 Yo lo tuve el metal y está bastante bien, aunque algo chicharrero puede ser. Yo prefiero la versión actual 2 del classic. Mucho mejor que la primera y llega a metal tipo Metallica. Aparte de tener más versatilidad que el Metal. El lead no lo he probado.
Subir
1
mahoney
#114 por mahoney el 21/07/2018
#109 Si. El classic rock de la primera versión no me gustó nada tampoco. Leí que esta segunda lo habían mejorado y es verdad. Está de lujo.

Yo tengo también otro Amplug de la primera. El mejor en mi opinión y probé casi todos. El Nightrain. Limpios preciosos y distorsión gordota que si pones la pastilla del mástil suena a Big Muff vaya.
Subir
el nowy
#115 por el nowy el 21/07/2018
#113 Gracias por la info, pillaré el lead entonces. Principalmente toco metal pero también me va el rollo hard y heavy clásico, creo que el lead me dará suficiente gain sin ese exceso de agudos de la versión metal. :okis:
Subir
Jesús
#116 por Jesús el 23/02/2021
Lo primero, perdón por el reflote pero mejor esto que abrir un hilo nuevo.
Me gustaría saber si alguien ha podido usar un amplug 2 escuchándolo a través del altavoz del móvil.
Para tener otra opción a los auriculares ya que no tengo monitores de estudio ni ampli.
Gracias.
Subir
Rambo Hunter
#117 por Rambo Hunter el 25/02/2021
#116

Lo puedo probar, pero cómo se hace?
Jamás he visto a un smartphone actuar como altavoz externo.
Subir
Ozimandias
#118 por Ozimandias el 25/02/2021
#116 Con el móvil yo tampoco sé cómo hacerlo pero un altavoz bluetooth, por el line in, te puede hacer el apaño.

https://www.guitarristas.info/foros/altavoz-bluetooth-ampli-casa-viaje/305532
Subir
Jesús
#119 por Jesús el 25/02/2021
Moskis... Eso no se me había ocurrido.
Subir
Antonio
#120 por Antonio el 14/11/2021
Hola!! Refloto el hilo.

Toco hard rock estilo Barón Rojo Kiss Black Sabbath Scorpions.....ahora mismo tengo el Amplug v30..... me recomendáis el Classic Rock o el metal???
Algún modelo decente de cascos???

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo