AmPlug

Tokai
#85 por Tokai el 18/10/2013
#84

Cómprate un Joyo mini Amp (que es lo mismo). Yo estoy esperando que me llegue uno por 5€. Ya puede ser una mierda como dicen, pero en momentos como ahora me da por saco ponerme a enchufar el POD a la corriente( ya que chupa pilas como un campeón) buscar los presets, pasar el cable Jack al Pod, y además el auricular.

Así qué para momentos como esté (00:30) de tocar 20' rápido para acabar de sacar el riff que se me ha metido en la cabeza me parece que esos 5-6€ que me ha costado van a estar más que bien invertidos XDs. A cada cosa su uso.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
weder Baneado
#86 por weder el 18/10/2013
Yo para esos menesteres tengo el Roland microcube. :D
Subir
1
Tokai
#87 por Tokai el 18/10/2013
#86

Otia pues dime donde los tienen por 5€ :D
Subir
1
weder Baneado
#88 por weder el 18/10/2013
imposible..lo bueno se paga :D
Subir
1
Tokai
#89 por Tokai el 18/10/2013
Lo paga quien puede permitirse 90€ Mínimo para esos menesteres y me parece muy respetable, pero creo no sea comparable a 5-6€ .... Así que para el uso que esta creado y para la mayoría de los mortales me parece extremadamente práctico y resolutivo.

Siempre hay quien se compra un Cayenne para ir a comprar el pan, pero no es lo habitual.

Si quieres seguir haciendo campaña contra este tipo de aparatos porque no te gustan, siempre encontrarás un motivo, aunque cueste sólo 5 o 6€ y tu argumento sea abogar por un aparato que cuesta 20 veces más....a mi me parece querer llevar razón por narices. No se a qué viene comparar un Roland Microcube con un Joyo microamp a no ser que sea machacar la opinión de los demás aunque no se te haya mencionado en ningún momento...
Subir
3
weder Baneado
#90 por weder el 18/10/2013
ostia perdona ,si se que te ivas a poner así no digo nada.
tranqui,tranqui,a mi me da igual si me dan la razon o no solo daba mi opinión.

paz hermanos paz
Subir
1
Manuel_Baez
#91 por Manuel_Baez el 20/10/2013
#86 Y yo un mesa boogie, pero oye, el que no tenga dinero es lógico que se compre otras cosas :D
Creo que para comparar productos hay que hacerlo en el mismo rango de precio :ok: Lo demás no tiene mucho sentido, porque no ayuda a la gente (el que se compra algo de 10 euros probablemente no pueda gastar lo que vale un microcube, y el que se compra un microcube no puede permitirse o no le interesa gastarse lo que vale un mesa boogie, un orange o un vox de los caros)
Siempre aporta más a la comunidad establecer comparaciones realistas y del mismo rango de precios.
Subir
3
weder Baneado
#92 por weder el 20/10/2013
Hola yo en mi caso el microcube y el pocket pod los compre en los foros,me salieron por 55 euros cada uno,creo que tampoco es una diferencia tan sustancial teniendo en cuenta el gran salto de calidad que dan.
En el caso de comprar nuevo el Amplug sale a unos 40 euros y el pocket pod y el microcube la ultima vez que miré salian por unos 108 euros ....son unos 68 euros de diferencia.
creo que tampoco estoy comparando un frontman de 200 euros con un twin reberb de 1300 ;)
A mi me pasó que me compre el Amplug luego probé el pocket pod de un colega y el salto de calidad era tan abismal que no me lo pensé,me vendí el Amplug y me compre el pocket(el microcube ya lo tenía y aún conservo)
comprendo que para alguien apurado de pasta 68 euros le pueden representar mucho (a mi tampoco me sobran los dineros)

Esa es mi experiencia con el aparaato y quise compartirlo.
Yo recomiendo la formula de la ucha
"echas el euro del café y en unos meses tienes para alguna cosilla" yo compré asi una de mis guitarras,eso si estuve un año hechando en la ucha...pero valió la pena.
dicho esto,... estoy totalmente deacuerdo con lo de las comparaciones realistas,.....pero creo que este no era el caso. ;)
saludos cordiales
:banda_rock: :bien:
Subir
1
madmanblues
#93 por madmanblues el 20/10/2013
#91
Empieza a resultar cansino,que cuando alguien pide consejo enseguida se le recomiende lo más caro que se les viene a algunos a la mente.
Hay gente que sólo puede gastar 200€,300€ o incluso menos y les dicen ahorra un poco más que por eso no vas a conseguir nada decente.
Como si para matar el gusanillo hiciera falta una Tom Anderson y un Mesa Boogie,o efectos Moog.
Por qué no leen bien antes de responder? Ahora que con demoledor informe de la OCDE,ya no me extraña nada.
Es como ser secretario técnico,director deportivo o lo que sea del Real Madrid o del Barça.Así ficha cualquiera,pero si eres el Osasuna o el Levante,a ver el encaje de bolillos que haces.
Subir
2
weder Baneado
#94 por weder el 20/10/2013
hombre yo empecé con una academy strato (XD que trullo) espero no tener que volver a eso :D
Subir
1
Rambo Hunter
#95 por Rambo Hunter el 22/10/2013
Belial_Baez tiene CASI toda la razón. En un foro de AmPlug donde se discute su sonido, portabilidad y tal, NO TIENE SENTIDO lo que hacen muchos usuarios de seguir recomendando mini pedaleras, mini multiefectos, o miniamplis.

Como ya dije en mi anterior mensaje, el AmPlug NO tiene rival, no hay ningún otro aparato en el mercado que sea tan pequeño y portable. Muchos decís que es mejor el POD mini. En sonido y tal PUEDE, no lo he probado, pero en portabilidad, absoltamente NO. Ahora preguntaros una cosa:

-Por qué alguien investiga un aparato tan pequeño como el AmPlug? Qué busca en él?

Os respondo: PORTABILIDAD.

Y por eso, yo NI ME PLANTEÉ pillarme un POD mini, porque el AmPlug le da 1000 patadas en portabilidad.

Por último, el AmPlug METAL, que es el que yo tengo, suena muy bien para lo pequeño que es. Yo soy algo exigente con el sonido, y si sonara mal o no me gustara, no me lo habría comprado.

IMPORTANTÍSIMO: si usas unos auriculares de 6€ del Carrefour, el AmPlug PIERDE muchísimo. Yo uso unos Sennheiser de 25€ y se oye mucho mejor que con mis auriculares pequeñitos de 10€.

Alguien escribió:
Creo que para comparar productos hay que hacerlo en el mismo rango de precio :ok: Lo demás no tiene mucho sentido, porque no ayuda a la gente (el que se compra algo de 10 euros probablemente no pueda gastar lo que vale un microcube, y el que se compra un microcube no puede permitirse o no le interesa gastarse lo que vale un mesa boogie, un orange o un vox de los caros)
Siempre aporta más a la comunidad establecer comparaciones realistas y del mismo rango de precios.


Lo has clavado, aunque añado algo: Creo que para comparar productos hay que hacerlo en el mismo rango de precio y que tengan tamaño, consumo y características similares.

Es decir, estamos en la categoría siguiente:
"Amplicadores para guitarra eléctrica TAMAÑO DIMINUTO y que sean MUY PORTABLES"

Y en esta categoría, el POD mini no entra, al menos para mí.

Saludos!

PD: yo tengo el AmPlug METAL desde hace bastante tiempo, lo uso frecuentemente, y sólo puedo decir que es muy útil y su sonido es muy decente ;D
Subir
1
Tokai
#96 por Tokai el 23/10/2013
Bueno hoy he recibido el Joyo Guitar Headphone Amp modelo Tube Drive. En total el coste puesto en casa ha sido 6,5€ y he podido estar probando un par de horitas con diferentes guitarras con Humbuckers y Pastillas Simples y la sensación ha sido muy buena.

El sonido va de un limpio cristalino con singles a una crunch contundente con humbuckers y al máximo de ganancia. Dicho overdrive-crunch es muy decente, nada chicharrero y es respetuoso con el sonido de diferentes guitarras, es decir no suena todo igual.

También lo he probado con pedales y al igual que con las guitarra es respetuoso con las características de cada pedal aceptándolos de manera decente.

Definitivamente le voy a dar bastante uso al trastito, ya que lleva sólo dos pilas AAA y es enchufarlo a la guitarra, colocarte los auriculares y enseguida tienes un sonido amplificado de guitarra limpio u overdrive, respetuoso con el tono de cada guitarra y para nada chicarrero si no más cálido de lo cabía esperar dentro de lo que es un amplificador de este tamaño, tecnología y precio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo