AmPlug

fs12c
#97 por fs12c el 24/10/2013
Yo tambien tengo el amplug metal!!
Mala compra porq tengo una guitarra con singles y no ayuda jeje pero en calidad y portabilidad es buenisimo.
Lo uso incluso como pedal de distorsion, consume poco.
Nose como la gente anda diciendo que es una m... Que no aguanta y se malogra rapido pffff yo lo tengo bastante tiempo y con un par de caidas accidentales y sigue vivo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rafa
#98 por Rafa el 24/10/2013
que interesante, ya que a mi me sucede eso de que toco con la guitarra desenchufada por flojera a los cables del amplificador y también la flojera de abrir el reaper, que los VST's etc etc y eso de conectar y tocar me caería bien
Subir
1
hecnaca
#99 por hecnaca el 01/11/2013
#98
yo sinceramente al precio que se estan quedando los pocket pod no me compro un amplug...
mejor dicho me compré uno aqui en el foro y lo vendí en menos de una semana.
he leido el post entero y si...soy otro cansino que recomienda otra cosa..
pero es que el salto en calidad es tan alto por solo un poco mas...
Subir
2
hecnaca
#100 por hecnaca el 01/11/2013
#85

y se puede saber donde lo has pillado por ese precio?
entiendo que en tienda ebay o similares..pero es que me pierdo bastante
Subir
1
weder Baneado
#101 por weder el 01/11/2013
Pues lo pille aqui mismo..... en el foro de compraventa
Al buen compañero diegoborealis
Saludos
Subir
1
Tokai
#102 por Tokai el 01/11/2013
#100

En Donnerdeal. De tanto en tanto salen ofertas por 8$ solo hay que estar atento. Me remito a lo que hemos dicho hasta la saciedad a riesgo de ser cansino. Un POD nuevo cuesta 105€ en el sitio más barato, un Joyo Mini Amp al cambio ahora cuesta 9€ y si lo pillas de oferta 6€, o por 3€ de segunda mano.

Si nos ponemos a comparar comparemos cosas del mismo rango de precio, porque por esa regla de 3 un ampli boutique de 3000€ con salida de auriculares suena mejor... obvio. Así que si solo puedes gastarte no más de 10€ como no voy a recomendar para tocar en horas muertas y nocturnas un Joyo mini Amp? Lo que no se me ocurrirá nuca es decirle a alguien que ahorre 10 veces más de dinero para que llegue a un POD no se si me explico.
Subir
hecnaca
#103 por hecnaca el 01/11/2013
gracias weder por la respuesta pero me referia a tokai.

ehcaré un vistazo.

y si hacemos referencia a los precios de segunda mano del foro y comparamos el amplug(real) conel pocketla diferencia puede no ser mayor de 30 euros

ya que el amplug se vende por unos 20-25 y el pod ronda los 50-60

de todas formas por seis euros tambien me hacia yo con uno de esos jeje
Subir
1
Tokai
#104 por Tokai el 01/11/2013
hecnaca escribió:
de todas formas por seis euros tambien me hacia yo con uno de esos jeje


A eso es a lo que me refiero :D , piensa que yo el POD también lo tengo y compré el mini amp porque era enchufar a la guitarra y listo, ni cables, ni adaptador al enchufe ni na de na .
Subir
fs12c
#106 por fs12c el 02/11/2013
Si alguien pudiera conseguirme un pocket pod o un joyo mini amp a esos precios fabulosos que comentan estaria mas que agradecido ya que dichosos aparatitos por aca ni existen y si llegan a traerlos costarian demasiado.
Subir
weder Baneado
#107 por weder el 02/11/2013
Prueba en wtfaccesories yo ecomprDo y los portes no me los cobraron
Subir
rooney
#108 por rooney el 03/11/2013
Yo acabo de pedir el joyo tube, precio puesto en casa 9€. Ya os diré mis impresiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo