¿te has enterado?
Pues ea, por si no lo sabías.

Pues ea, por si no lo sabías.

Rambo Hunter escribió:Es verdad, se me ha olvidado comentar, tiene garantía de 2 años, así que otro extra más. Si te dejó de funcionar, lo más lógico es que la hubieras usado. Por qué no la usaste?
danisauc escribió:Me parece a mi que Frasco quiere poner de manifiesto el quizás exceso de tonillo pseudo-pedagógico de tu mensaje...De buen rollo todo, eh?.Por cierto, a mi el amplug me gusta.
vladimir72 escribió:así que lo que hice es traerme un Pocket POD y como te digo es mucho mejor inversión
Rambo Hunter escribió:o no... o sí... o no te molestan...entonces para qué quieres un amplug!!!??!!? Cómprate un Marshall de 9000€ y tema zanjado

Alguien escribió:Ya tengo el amplug y no lo quiero, Por temas de espacio no puedo comprarme un Marshall, muchos watts para mi casa, muy escasa tu lógica y deducción.
Alguien escribió:Y si he leído tu mensaje, para mi por movilidad y sencillez, ademas de calidad de sonido y versatilidad, el POD me va genial, tengo ambos POD y amplug, y los uso hace años, por lo que puedo hablar con sentido y razón de cada uno.
Alguien escribió:Relájate, esto es democracia y todos opinamos lo que creemos
Alguien escribió:A ti va bien el amplug, bien por ti, yo lo tuve y use varios años, la calidad de sonido, endeble construccion y otros temas hacen que no me guste y yo no lo recomiendo, aun tengo el amplug lead, es mas ayer lo probé y no dure 5 min, no me gusta nada ahora,
Alguien escribió:Existen conectores doble plug con lo cual lo puedes usar y solucionar "tanto cable".
Alguien escribió:Cada uno se adapta a lo que quiere y tiene, para mi el POD me da movilidad, versatilidad, buen sonido, para viajes, la noche, etc, etc, etc.
Alguien escribió:Cada uno da su opinión y expone sus gustos, por eso me gusta este foro, porque tienes muchas opiniones diversas (no siempre serán lo que quieras o estés de acuerdo),
Alguien escribió:y puedes leer todos los puntos de vista para formarte una opinión propia con los pros y contras.
Finalmente a ti te gusta y te va bien, a mi no, cada uno tiene sus razones y quien vaya a comprarse uno y lea esto formara su propia opinión.
Saludos
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo