AmPlug

frasco
#73 por frasco el 23/02/2013
¿te has enterado?
Pues ea, por si no lo sabías.
:hedicho:
:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vladimir72
#74 por vladimir72 el 23/02/2013
Y bueno, luego de mas de 3 años desde que me lo compre, mi experiencia no ha sido grata, al año empezó a fallar el volumen y aun hoy casi no lo uso porque esta estropeado, lo envié a revisar pero me dicen que todo es muy pequeño, francamente me duro poco la gracia, la verdad que si vale la pena ahorrar un poco mas e irse por un pocket pod eso hice y francamente es mejor opción mas versatilidad y mejor construcción.

Saludos
Subir
1
Rambo Hunter
#75 por Rambo Hunter el 23/02/2013
#74

Es verdad, se me ha olvidado comentar, tiene garantía de 2 años, así que otro extra más. Si te dejó de funcionar, lo más lógico es que la hubieras usado. Por qué no la usaste?

No te he entendido el mensaje, frasco, xD. Qué quieres decir?
Subir
2
danisauc
#76 por danisauc el 24/02/2013
Me parece a mi que Frasco quiere poner de manifiesto el quizás exceso de tonillo pseudo-pedagógico de tu mensaje...De buen rollo todo, eh?.Por cierto, a mi el amplug me gusta.
Subir
1
vladimir72
#77 por vladimir72 el 24/02/2013
Rambo Hunter escribió:
Es verdad, se me ha olvidado comentar, tiene garantía de 2 años, así que otro extra más. Si te dejó de funcionar, lo más lógico es que la hubieras usado. Por qué no la usaste?


Lo compre el 2009, cuando en Perú no había (recién llegaron 2010), lo traje de USA, enviarlo de vuelta por garantía me salia como comprar uno nuevo, así que lo que hice es traerme un Pocket POD y como te digo es mucho mejor inversión. A mi también me gusto el amplug en su momento, pero no lo recomendaría hoy en día, me parece muy frágil, vale la pena invertir en algo un poco mas caro pero mas solido y versátil como el Poket POD.

Algunas cosas en Peru no las encuentras fácilmente, por ejemplo durante años leí en este foro a cerca de las Cort y lo buenas que son en precio/calidad, el 2008 me compre una Epi LP Studio mi primera guitarra (la mejor LP que encontré en Lima por precio/calidad en ese entonces), pero hace un par de años hay una invasion de las Cort por mi ciudad, las encuentras en todo lado y por lo que me costo esa Epi hubiera comprado una Cort KX Custom, que es muchismo mejor, sin embargo ya me compre una LTD EC 1000T/CTM como segunda guitarra (traída de USA) , las cual esta mas lejos de esas guitarras y me tiene muy contento, te lo comento pues hay cosas que en Perú no se consiguen o llegan años después con facilidad, mientras tanto traerlo de USA sera lo mas adecuado, solo he tenido un problema de calidad con este amplug, traigo frecuentemente muchas cosas de USA y nunca he tenido otro problema, por lo que por experiencia y comparaciones, no lo recomiendo.

Saludos
Subir
1
Rambo Hunter
#78 por Rambo Hunter el 24/02/2013
danisauc escribió:
Me parece a mi que Frasco quiere poner de manifiesto el quizás exceso de tonillo pseudo-pedagógico de tu mensaje...De buen rollo todo, eh?.Por cierto, a mi el amplug me gusta.


Todo de muy buen rollo, rollito y lo que quieras pero me voy ya de esta página, visto cómo es la gente. No vuelvo más, adiós.






XD, no sé qué le pasa a mi mensaje, es mi opinión y creo que la he contrastado bien. Si tenéis alguna duda me lo decís. Y podéis ser más directos joder, xD... qué le pasa a frasco con mi mensaje y qué significa que uso un tono pseudo invertido? xD

vladimir72 escribió:
así que lo que hice es traerme un Pocket POD y como te digo es mucho mejor inversión


No tiene ni comparación el Pocket POD con el amplug. Parece que no has leído mi mensaje. Mira, cuando alguien, como es mi caso, busca algo como el amplug es básicamente para 3 situaciones:

1. Para esos ratos en el que te tirarías por la ventana antes de enganchar toda la ciudad de cables y ponerte a tocar buscando el efecto que quieres y que te explote la cabeza

2. Para la noche, cuando no quieres molestar a nadie y seguir tocando una guitarra bien distorsionada con un sonido potente.

3. Para los viajes, el pueblo o vacaciones, que puedas llevarte la guitarra y tocar distorsión sin que ello implique alquilar una furgoneta gitana, xD.


En fin, MOVILIDAD, una cosa ligera, lo más ligera posible. El amplug son sólo 3 cosas: guitarra, amplug y cascos. Con el pocket pod necesitas 4 pilas AAA, no 2, y es mucho más cacharro que el amplug. Necesita cable de por medio y ya eso fastidia bastante (o no... o sí... o no te molestan...entonces para qué quieres un amplug!!!??!!? Cómprate un Marshall de 9000€ y tema zanjado). En fin, lo que quiero decir es que el amplug es un amplificador para auriculares, en todos sus aspectos. El aclamado POD tira más a pedalera mini o multiefectos mini. Lo que tenéis que hacer es pensar qué buscáis...
Subir
2
vladimir72
#79 por vladimir72 el 26/02/2013
Rambo Hunter escribió:
o no... o sí... o no te molestan...entonces para qué quieres un amplug!!!??!!? Cómprate un Marshall de 9000€ y tema zanjado


Ya tengo el amplug y no lo quiero, Por temas de espacio no puedo comprarme un Marshall, muchos watts para mi casa, muy escasa tu lógica y deducción. Y si he leído tu mensaje, para mi por movilidad y sencillez, ademas de calidad de sonido y versatilidad, el POD me va genial, tengo ambos POD y amplug, y los uso hace años, por lo que puedo hablar con sentido y razón de cada uno.

Relájate, esto es democracia y todos opinamos lo que creemos, a ti va bien el amplug, bien por ti, yo lo tuve y use varios años, la calidad de sonido, endeble construccion y otros temas hacen que no me guste y yo no lo recomiendo, aun tengo el amplug lead, es mas ayer lo probé y no dure 5 min, no me gusta nada ahora, existen conectores doble plug con lo cual lo puedes usar y solucionar "tanto cable":

c083518f017d279bb9521afde5f7b-1556023.gif

Cada uno se adapta a lo que quiere y tiene, para mi el POD me da movilidad, versatilidad, buen sonido, para viajes, la noche, etc, etc, etc.

Cada uno da su opinión y expone sus gustos, por eso me gusta este foro, porque tienes muchas opiniones diversas (no siempre serán lo que quieras o estés de acuerdo), y puedes leer todos los puntos de vista para formarte una opinión propia con los pros y contras.

Finalmente a ti te gusta y te va bien, a mi no, cada uno tiene sus razones y quien vaya a comprarse uno y lea esto formara su propia opinión.

Saludos
Subir
1
Rambo Hunter
#80 por Rambo Hunter el 26/02/2013
Alguien escribió:
Ya tengo el amplug y no lo quiero, Por temas de espacio no puedo comprarme un Marshall, muchos watts para mi casa, muy escasa tu lógica y deducción.


Oye, lo he dicho poniéndolo como ejemplo, no literalmente. No sé por qué tienes que hablar mal de mi lógica o deducción. Parece que haya dicho algo que te haya ofendido.


Alguien escribió:
Y si he leído tu mensaje, para mi por movilidad y sencillez, ademas de calidad de sonido y versatilidad, el POD me va genial, tengo ambos POD y amplug, y los uso hace años, por lo que puedo hablar con sentido y razón de cada uno.


Bien que tengas ambos, perfecto. Yo te dije lo de que no habías leído mi mensaje porque vas y destacas los aspectos que no tienen mucho que ver en un aparato "de emergencia" o para ocasiones excepcionales, no es un aparato donde vas a tocar mucho tiempo. Y es que para eso está pensado en amplug, como un amplificador de bolsillo, lo más portable posible que puedas encontrar.


Alguien escribió:
Relájate, esto es democracia y todos opinamos lo que creemos


Pero ahora de qué hablas? Por qué dices esa frase? No sé por qué tienes que decir eso. Yo estoy relajado. Cada vez tengo más seguro que no lees mis mensajes y te pones a leer otras cosas. Madre de dios.


Alguien escribió:
A ti va bien el amplug, bien por ti, yo lo tuve y use varios años, la calidad de sonido, endeble construccion y otros temas hacen que no me guste y yo no lo recomiendo, aun tengo el amplug lead, es mas ayer lo probé y no dure 5 min, no me gusta nada ahora,


La calidad del sonido es buena para lo portable que es. Hay por ahí otra copia del amplug, que cuesta menos de 10€, de marca Behringer. Es prácticamente igual, mismo tamaño y eso. Pero este sí que suena mal, y no me lo compraría por mucha portabilidad que tuviera. Yo cuando vi los amplug, creí que sonarían bastante mal, y por eso, antes de comprar nada, fui a la tienda de música donde suelo ir y probé el LEAD, el METAL y el de Behringer. Si me iba a gastar 30€ o más, desde luego no quería un sonido que no me gustara. Probé los amplug y me sorprendió bastante su portabilidad y lo rápido que tenías todo conectado. Pero si el sonido no me convencía, ahí se quedaban. El Behringer es la opción barata, pero se nota un montón que el sonido es bastante malo. POR ESO, probad los amplug antes de comprarlos, es obvio!.

Otro aspecto que me llama bastante la atención son los comentarios que hablan de lo "endebles" que son. Son plástico duro, y sí, si lo tiras contra el suelo fuerte posíblemente se parta algo, al igual que tu multiefectos o POD o ampli o afinador o prácticamente cualquier aparato relacionado con los instrumentos. Pero qué somos aquí, manazas?. Se supone que está al lado de tu guitarra, en su estuche. Y como instrumento que es, o la cuidas bien o la cuidas bien. Así que de la calidad de materiales es bastante absurdo hablar.


Alguien escribió:
Existen conectores doble plug con lo cual lo puedes usar y solucionar "tanto cable".


Sí, ya lo sabía. Pero por un momento párate a pensar por qué te estás comprando el POD o el amplug. Macho, si no te cuesta nada poner cables y cables (a menos que sólo tengas guitarra y ampli, pero la mayoría de gente experimentada tiene guitarra, multiefectos, pedaleras y ampli), no se por qué te has comprado ni el amplug ni el POD.


Alguien escribió:
Cada uno se adapta a lo que quiere y tiene, para mi el POD me da movilidad, versatilidad, buen sonido, para viajes, la noche, etc, etc, etc.


Vamos a ver, te lo voy a decir lo más claro posible. Para tocar la guitarra tendrás un ampli y una guitarra como mínimo. A menos que sean una porquería, deberían sonar bastante mejor que la guitarra con el POD y los cascos. Y si tienes además algún multiefectos o pedalera, el sonido no tiene NI comparación. Así que, cuando te compras el Pocket POD, NO lo haces para sustituir a ninguno de tus aparatos que utilizas para tocar la guitarra, ya que estos deberían ser mejores que el Pocket POD. Así que ya dejo claro que tanto el POD como el amplug son para usar de vez en cuando, en viajes O en esos momentos que no te apetece conectar todos los cables y ponerte a buscar el efecto que quieres y etc.

Así que , el aparato que quieres comprar o para lo que se ha diseñado el POD o el amplug es para ser:
-RÁPIDO de montar
-Portable, lo mínimo indispensable

Y claramete, en estas 2 cosas gana el amplug por diferencia, en portabilidad y en consumición de energía, lo que equivale a más horas de uso en viajes.
Después de esto, viene el sonido, también importantísimo. Y aquí, el POD creo, porque no lo he probado, que es algo mejor que el amplug. Sin embargo, el amplug METAL se oye muy bien también. Con el POD necesitas ya 1 cable de por medio, y es mucho menos portable. Y de nuevo, eso es lo que buscas en este tipo de aparatos, movilidad (con un sonido más o menos decente).

El POD debe estar bien, pero me parece que es una cosa ahí entre la portabilidad y el uso diario. No es nada bueno en comparación con otros multiefectos o pedaleras que usas a diario, y tampoco es tan ligero como para ser un competente de amplug. Por eso me parece mejor opción el amplug, porque es lo que se busca en los viajes y en los momentos vagos, portabilidad y facilidad.


Alguien escribió:
Cada uno da su opinión y expone sus gustos, por eso me gusta este foro, porque tienes muchas opiniones diversas (no siempre serán lo que quieras o estés de acuerdo),


Creo que estás mezclando mis mensajes con el tema 5 de tu libro de historia que trata sobre Hitler. No sé qué mosca te ha picado.


Alguien escribió:
y puedes leer todos los puntos de vista para formarte una opinión propia con los pros y contras.

Finalmente a ti te gusta y te va bien, a mi no, cada uno tiene sus razones y quien vaya a comprarse uno y lea esto formara su propia opinión.

Saludos


Bien, claro, yo sólo he puesto un análisis del amplug y he comentado un par de ideas que he leído. Saludos y espero que cambie tu opinión hacia mí.
Subir
2
vladimir72
#81 por vladimir72 el 26/02/2013
A ver Rambo, solo para decirte que todo es en buena onda, si eres feliz con el amplug pues bien, cada uno busca lo mejor para uno y no siempre coincidiremos, finalmente quien lea esto sacara sus conclusiones.

Respeto tu opinion, y como digo, la idea es colaborar para que tomemos buenas decisiones, diviertete, y mis mejores deseos para ti.

Un saludo
Subir
2
demelero
#82 por demelero el 17/10/2013
SOLO POR EL SONIDO VALE LA PENA COMPRAR??? O NO??? YA TENGO OTROS UN POCO MAS GRANDES
yo hacia tiempo que habia visto los vox, pero pensaba que era simpemente un amplificador para poder escuchar con cualquier tipo de auriculares, ya que los cascos enchufados directamrente a la gitarra la señal no suena, por no estar amplificada,,,,(a menos que pongas unos auriculares especificos amplificados RAROS)
hoy mirando en internet vi que hay unos cuantos modelos de vox y con diferentes sonidos, cosa q desconocia, pues como ya comente creia q era simplemente un jack que amplificaba la señal y que no tenia ningun potenciomentro.
total que viendo la variedad, pensaba en comprrarlos todos, como si fueran pedales, y me saldria carisimo.
como en la tienda no los puedo probar, pues bienen cerrados en blister, pues no se lo bien o lo mal que suenan y si ese sonido esclusivo que decis que trae este pequeñin es tan bueno es comparable al pocket pod o al pandora korg px5d, que ya poseo.
entiendo que el vox es pequeñisimo y sin cables, que es para lo que uso yo mis cacharritos pa tocar en la montaña a pilas, eso si mis cacharritos tinen que llevar un cable de un metro y me los meto en el bolsillo.
tampoco lo veo tan engorroso.
por eso pregunto si aparte de esta pequeña diferencia de vox en forma de jack sin cable y muy pequeño contra el pod o pandora un poco mas grande y con cable al bolsillo.
vale la pena de que compre los vox teniendo ya mis peques, solo por el sonido que comentais que es tan bueno...
??
Subir
weder Baneado
#83 por weder el 17/10/2013
Basura...yo compre uno y a la semana de tenerlo lo vendi
Pillate
un pocket pod que le da mil patadas
Subir
1
demelero
#84 por demelero el 18/10/2013
vale ya tengo un pocket pod y un pandora korg px5d, era por si estos eren mejores los compraba tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo