AmPlug

Jorge Vásquez (Tatuador)
#49 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/04/2008
si la guitarra acustica tiene un jack hembra (es decir electroacustica) sip!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
susovimi
#50 por susovimi el 03/04/2008
Entonces, todos los apmlificadores son compatibles con guitarras electroacusticas/electricas, o solamente este?

Gracias!
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#51 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/04/2008
Todos, son compatibles, pero claro si es para electrica, tendra opciones, para electrica y si es de acustica tendra opciones para acustica, pero en principio si quieres solo tocar amplificado te vale cualquiera
Subir
1
susovimi
#52 por susovimi el 03/04/2008
Ah! Vale. Muchas gracias por tu ayuda!
Subir
1
pablocaster
#53 por pablocaster el 12/04/2008
Hoy he recibido mi AC 30 y me he pasado toda la tarde tocando con él. Es una grandísima idea, mis vecinos me lo van a agradecer. Suena muy bien y es muy práctico.
Subir
1
Ataria
#54 por Ataria el 13/05/2008
Podrías subir alguna prueba algún día :) yo oí un par y sonaba bastante bien.
Subir
1
qnarak
#55 por qnarak el 22/07/2008
Hola a todos, si a alguien le interesa, he puesto a la venta un Classic Rock en la sección de Compra-Venta.

:saludo:
Subir
1
Ataria
#56 por Ataria el 26/07/2008
Precisamente ahora acabo de verlo
Subir
1
juanjovq
#57 por juanjovq el 24/08/2008
TaTuADor escribió:
sta claro que para grabar no es la leche, pero cuando kieres hacer alguna cosilla rapida o inventas algun sonidillo pues grabarlo asi de facil con un mp3 y el amplug saca de apuros :D y lo lo del sonido, en caso del AC30 es que nunca me gusto el sonido de ese ampli, por eso me decante por el classic rock y aunke no lo creas el sonido no me desagrada en absoluto y creeme que hechandole unos ratitos se sonsiguen sonido muy wapos, tratare de currarme una review con muestras de sonido haber que os parece y si alguien tiene los demas hacemos una con los sonidos de los 3, yo creo que para ser una miniatura para practicar tiene un sonido mas que decente :D


Hola, yo también tengo el Classic Rock, pero tengo una duda, cuando bajo el Gain, también me baja el volumen incluso se enmudece, ¿esto es normal?¿Para que está entonces el botón del Volumen? Un saludo
Subir
1
bassiot
#58 por bassiot el 04/03/2009
Acabo de encargar el AC30 y me gustaria que alguien que lo tenga me diga si puede sonar limpio para hacer los ejercicios que me va dando el profesor y si, aparte de los cascos, suena enchufado a un sencillo altavoz o necesita algo mas; Por mi gusto me hubiera pillado el metal pero me conozco y me voy a liar a hacer el loco y los ejercicios sin hacer :rock:
Subir
1
vladimir72
#59 por vladimir72 el 24/06/2009
Hola, acaba de llegar el ya famoso Amplug a mis manos lo traje de Miami porque aquí en Perú creo que aun no saben que existe, me compre el Lead, pues ademas del metal ese efecto de delay que tiene algo puede ayudar y pues si lo hace no es lo máximo pero suficiente para tocar algunas canciones, en primer lugar un dato interesante, es que el aparatito esta hecho en Japón y no en China como casi todo, yo tengo un spider III y sinceramente suena igual o similar al canal insane, claro que tiene un ruido que parece captura fácilmente con el monitor de la compu o de lago mas, sobre todo alto gain y volumen pero se vuelve casi imperceptible al tocar alejado de cualquier fuente electromagnética, realmente muy bueno pues con los audífonos y la independencia que te da del ampli puedes pasearte tocando y divirtiéndote, el costo en USA fue de USD 49, yo creo que esta bien para lo que implica y trae, traerlo me costo unos USD 22.75 así que me salio todo por poco mas de USD 70, al menos ya no tengo que hacer mucho escándalo paseando con el amplificador, si no me equivoco soy el primero en Perú que lo usa. Saludos desde Lima.
Subir
1
gtv10
#60 por gtv10 el 22/07/2009
Alguien escribió:
Hola, yo también tengo el Classic Rock, pero tengo una duda, cuando bajo el Gain, también me baja el volumen incluso se enmudece, ¿esto es normal?¿Para que está entonces el botón del Volumen? Un saludo/QUOTE]

con mi amplificador grande tambien me pasa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo