Entonces, todos los apmlificadores son compatibles con guitarras electroacusticas/electricas, o solamente este?
Gracias!
1
Responder
Todos, son compatibles, pero claro si es para electrica, tendra opciones, para electrica y si es de acustica tendra opciones para acustica, pero en principio si quieres solo tocar amplificado te vale cualquiera
1
Responder
Ah! Vale. Muchas gracias por tu ayuda!
1
Responder
Hoy he recibido mi AC 30 y me he pasado toda la tarde tocando con él. Es una grandísima idea, mis vecinos me lo van a agradecer. Suena muy bien y es muy práctico.
1
Responder
Precisamente ahora acabo de verlo
1
Responder
Hola, acaba de llegar el ya famoso Amplug a mis manos lo traje de Miami porque aquí en Perú creo que aun no saben que existe, me compre el Lead, pues ademas del metal ese efecto de delay que tiene algo puede ayudar y pues si lo hace no es lo máximo pero suficiente para tocar algunas canciones, en primer lugar un dato interesante, es que el aparatito esta hecho en Japón y no en China como casi todo, yo tengo un spider III y sinceramente suena igual o similar al canal insane, claro que tiene un ruido que parece captura fácilmente con el monitor de la compu o de lago mas, sobre todo alto gain y volumen pero se vuelve casi imperceptible al tocar alejado de cualquier fuente electromagnética, realmente muy bueno pues con los audífonos y la independencia que te da del ampli puedes pasearte tocando y divirtiéndote, el costo en USA fue de USD 49, yo creo que esta bien para lo que implica y trae, traerlo me costo unos USD 22.75 así que me salio todo por poco mas de USD 70, al menos ya no tengo que hacer mucho escándalo paseando con el amplificador, si no me equivoco soy el primero en Perú que lo usa. Saludos desde Lima.
1
Responder