Altavoz Bluetooth para ampli de casa/viaje

  • 1
limoncello
#1 por limoncello el 08/04/2019
Seguro que hay algún tema hablando de esto, pero no he sido capaz de encontrarlo.

La cuestión es: habéis probado alguna vez uno de estos altavoces para tocar la guitarra? hace poco me pillé uno no muy caro (Tronsmart Force o algo así, 45 pavos) y me dio por ponerle mi biyang metal end por la entrada jack que tiene. Al pedal le pones la emulación de pantalla y al altavoz el efecto 3D y... a cuadros me he quedado. Para tocar a volumen casero (y con algo de cerita también) suena DE PUTO ESCÁNDALO. Vamos que para llevarme de viaje el asunto, ampli de calentamiento antes de bolos y demás, o para tocar en casa, me parece increible. Había probado el blackstar fly3 y me dejó a medias, pero con esta combinación fue dar el primer palm muting y babear como bebé delante de pezón xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 09/04/2019
Vaya..es bueno saberlo.
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 11/04/2019
yo me lo andaba pensado! he ido probando diferentes previos (HK mesa y joyo) a traves de un equipo de musica normal y el resultado es bastante positivo aunque mas para sonidos modernos que no con tintes viejunos vintage
Subir
limoncello
#4 por limoncello el 12/04/2019
Yo creo que loimportante es tener una emulacion de pantalla majilla entre medias para estos trastos, y luego ya suenas al pedal o emulacion que quieras poner delante. La emulacion del biyang es sorprendentemente buena, incluso se defiende directo a mesa con el resto del grupo atronando.

Si me da la vida hago un cutre video con el movil
Subir
Juan
#5 por Juan el 12/04/2019
Buenas!

Pues yo 'inventé' algo parecido a lo que comentas. Tenía por casa un mini altavoz de estos que son bluetooth (20€) y estas navidades pensé en comprarme la imitación que hizo joyo del vox amplug (20€) para practicar con auriculares.

Pues un día pensé que quizás podría enchufar la guitarra (con el joyo) al mini altavoz (que tiene una entrada mini jack) y la cosa funcionó. Las cosas como son, no dan un sonido maravilloso, por razones obvias, pero da el apaño para cuando quiera llevarme la guitarra de viaje o a algún parque o sitio del estilo.

Un saludo!
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 13/04/2019
pues ya la hemos liado... ahi que me acabo de pillar un biyang metal end despues de leerte... liante! que eres un liante!!! para rematar estaba buscando un tremolo tambien y por revomendacion de otro forero vamos a ver que tal van ambos biyang :jajajaja:
Subir
limoncello
#7 por limoncello el 13/04/2019
xDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver con el biyang no te vas a arrepentir eh? mira que tengo pedales de distor, muchos van y vienen, pero este no sale ni loco (yo tengo el King, pero no creo que la versión normal, de ser la que te has pillado, suene muy distinto)

Respecto al altavoz, cuanto mejor el altavoz mejor sonará. Curiosamente lo llevé a una casa rural hace poco y en el mío de menos de 50 lerus sonaba muy bien, y sin embargo en uno de 200 sonaba estupendo... pero con una latencia descomunal, Dio sabrá por qué xDD

Joder este finde me grabo un video, cagon tó xD
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 15/04/2019
Yo también tengo un par de Vox Amplug y un pequeño altavoz de estos de JCL que suena de escándalo. Lo probaré a ver.
Subir
limoncello
#9 por limoncello el 17/04/2019
Venga que me he animado. Subido a mi cutrecanal

https://youtu.be/6JyJZxWBQuE

Suena con pelotillas eh? jajaja
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 19/04/2019
es la caña!!!!

voy a devolverlo y que me manden otro porque ha venido con la carcasa rayailla... y no mola eso en el acabado espejo nada de nada, es la version PRO, perfecto para conectarlo al equipo hifi!!!
Subir
limoncello
#11 por limoncello el 19/04/2019
Vaya putada... bueno a ver si no tarda en llegarte el nuevo y lo disfrutas en casa... o en la piscina xD. El pedal a pilas, un altavoz con batería cargable... al final lo mas coñazo de llevar será la guitarra xD
Subir
pacop
#12 por pacop el 20/04/2019
Altavoces conectados por bluetooth? y no tenéis problemas de latencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo