Que amplis valvulares usables para casa y con gain?

  • 2
yoyo1983
#13 por yoyo1983 el 27/03/2014
Los blackstar tienen para audífono.... fue el punto decisivo para hacerme de uno.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#14 por Horacio Tweed el 27/03/2014
Yo para casa uso un marshall class 5w, y ademas lleva salida de auriculares, ... y luego tengo un egnater rebel 20 que también es usable en casa, de 1 a 20W.

Desde que tengo estos amplis no uso mucho los pedales, porque me gusta el sonido del propio amplificador. También es cierto que no soy de meter mucho caña, y prefiero el sonido limpio con un poquito de overdrive que salga del propio ampli.

El egnater lo compre para casa y local, y el marshall lo conseguí de un cambio, y muy contento con los dos amplis.

Antes del egnater, para casa también estuve mirando el H&K Tubemesiter 18, laney studio y vox , ...

Mira todos los que puedas en Youtube, y trata de ver vídeos donde usen guitarra similar o casi la misma a la que usas, asi te haces una idea del sonido final, y si tienes oportunidad de probarlos en una tienda pues mejor, .... Esto de buscar amplis siempre da dolor de cabeza hasta que te decides jajajaja.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#15 por Fran Sánchez Burguillos el 27/03/2014
Muchas gracias por vuestros consejos. La verdad es que sí, que es una mezcla de dolor de cabeza y un GAS tremendo cada vez que veo alguna opinión sobre un buen valvular, sobre todo si mete buena caña (a poco volumen, claro). En fin, a seguir los foros y youtube un tiempecito!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo