Amplis Singletone Y Vintage Electric: ¿Cuanto sale?

  • 1
Newua97
#1 por Newua97 el 27/08/2011
Hola a todos.

Mi duda es la siguiente.Veo que en el sitio se hablan muy bien de los amplis nacionales y estoy interesado en comprarme uno el próximo verano, pero no encuentro por ninguna parte cuanto cuestan.

Por ejemplo : Un Singletone Big twenty; Vintage Electric Brit Road Jubille; Vintage Electric Nu Twin; Super Lead; Big Twenty.

Si alguien me pasa los precios seria genial: :victoria:

Gracias desde ahora. :rock: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
del23159
#2 por del23159 el 27/08/2011
En MercadoLibre hay un par...calcula 3000$ cabezal 50w. Averigua x los Argie 67XX.
Salu2 van
Subir
Newua97
#3 por Newua97 el 27/08/2011
Gracias man, también eh escuchado de esos Argie, me pondre al tanto. :brindis:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/08/2011
como va, todo depende de como lo armes

los vintage electric rondan los cabezales unos 600 dolares a eso sumale una pantalla que estara unos 150 dolares mas los parlantes.

Singlerone por el twenty me pasaron un precio de 750 dolares el cabezal mas 150 de pantalla 2x12 a eso ahi que sumarle los parlantes que poniendo 2 WGS et65 eran 115 dolares cada uno, la cosa uqe el ampli se disparaba a mas de 5 lucas y no llegaba, tambien ahora esta jodido conseguir un singletone ya que fabrican por tandas muy limitadas y no qeudaba cupo para casi ningun ampli y las fechas de entega son por fin de año y principio del que viene.

En cualqueir caso gastas unas 5 lucas en el stack y unas 4500 en combo, VE lo sacas mas facil pero es un abismo de diferencia con singletone.

Argie 6769 es tremendo, pero sale mucho mas es una ampli que solo es cabezal rondaba los 1200 dolares y la caja andaba casi 500 la 2x12 sin parlantes, el 67xx ni idea si salio a la venta lo uqe si estaban por sacar era otro plexi pero en formato combo de 30watts. Fijate que las 3 marcas son sponsors del musiquiatra y los que trabajan en ellas son usuarios, yo me escribi por mail con ale fourcade ( Argie ) y nico ( singletone ) y son bastante copados y respondieon muy bien las dudas que les hice, tambien podes mandarles un mail directamente que siempre es mejor jajajaja.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 28/08/2011
Ehhh... Con lo facil que es mandar un mail a los fabricantes... :|
Subir
Newua97
#6 por Newua97 el 05/09/2011
Muchas Gracias por la info, pero igual por lo que decís me quedo un poco corto de presupuesto. Mi presupuesto es de $3700 y la verdad que no me puedo estirar mas. Seguire buscando.Saludos :saludo:
Subir
del23159
#7 por del23159 el 05/09/2011
Yo estoy manejando casi el mismo que vos....quizas me estire a 4500 si se justiifica...estoy considerando muy seriamente el Marshall Haze 15 con las 2 cajas de 1x12 y tambien el Haze 40 Combo..que me parece un poco mas versatil que el Haze 15, pero no me convence los controles en la tapa superior y atras... me parece una muy buena opcion..eso si..apenas pueda cambio de valvulas chinas x alguna JJ, Mullard, ElectroHarmonic..etc.. el Haze 15 esta 700 U$S y casi 300 u$s cada caja, y el Haze 40 sale 900 u$s y monedas. En fin..espera que te sirva el dato.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 05/09/2011
del, trata de sacar algun nacional te vas a llevar un ampli 10 vecesmejor que el haze pero por mucho
Subir
del23159
#9 por del23159 el 06/09/2011
Rocks90s...vos conoces ese viejo proverbio que dice "el que se quema con leche ve una vaca y llora"..en fin eso me pasa a mi..años atras..(tengo 52) tuve algunas malas experiencias con lo nacional.. recientemente probe con usados de marca Marshall especificamente...y vuelta mala experiencia...ahora voy por algo nuevo y me gustaria que fuese definitivo.
Lo que realmente me gusta es Bogner lo escuche en vivo a Ariel Pozzo en el Luna Park y es un destructor..tambien usa Argie 67XX(creo)..otros que me gusta son el Alchemist y el ENGL sCREAMER , escuche tambien el cabezal chiquito de ENGL 30W... y vi aca el informe del MiniRectifier de Mesa...son una masa....pero es mucha guita..por eso estoy medio jugado con el Haze y por ahi me estiraba al DSL401. Encima para los nacionales hay que esperar no se hasta cuando...que se yo..es un tema..
¿vos probaste alguno de los nacionales..? Gracias x el consejo vere que hago...
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 06/09/2011
Singletone tenesuqe espera mas uqe nada por que dicieron hacer tandas muy chicas y realmente es medio molesto, ( de echo yo me quede sin el mio por eso ). Respecto a lo nacional mejoraron muchisimo de echo los VE son comparados con los Soldano, son buenas cosas.

Ariel en el ltimo reci de mateos uso el Bogner Extasy que ves en mi foto jejejejeje que es una belleza yo lo probe un poco en su casa y canta a lo loco. Tambien uso 2 Argie que son el prototipo de 67xx y el 6769 que es el plexi, ese en lo personal te lo recomiendo es un cañon y anda por los 1100 dolares el cabezal.

Respecto al Haze no es malo pero es medio berreton al lado de lo que podes sacar por esa guita, pensa que estas poniendo 1000 dolares en un amp que si bien no es malo puede ser mejor, yo lo recomiendo mucho peor haciendo investigacion encontre un par de cositas que van mejor. Por ejemplo hace poco amesound tenia los ENGL en 1200, tambien podes ver los egnater que andan por 1300 verdes y van geniales, mismo si llegas la JCM2000 es un caño y mucho mejor que el HAZE. Tambien podes hablar con la gente de cadara que trae casi de todo desde USA y sale 100 o 200 dolares menos, yo estuve mirando el bugera 333 que lo tienen en 1300 verdes en combo 2x12. Tambien tenes los VOX AC30 que son tremendos y trane un par de greenback como parlantes que la rompen

Respecto a los nacionales probe varios y la verdad que van mas que bien, si buscas algo powa mira los Vintage Electric que van bien, si bisas tonos mas calidos mira los singletone o sino el Argie 6769 que va como trompada
Subir
del23159
#11 por del23159 el 06/09/2011
ok...mil gracias de nuevo...lo tendre en cuenta.
Si..si..me habia percatado de tu Bogner Extasy...no sabia si era tuyo o solo foto haciendo rostro..(jejejej)
ese ampli es una real animalada...asi que hacelo sonar y disfrutalo.
Suerte.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 06/09/2011
cuando voy de ariel lo uso, es una maquina ese ampli osea no es mio es de ariel, algun si se puedo me compro aunquesea el cabezal jajajaja pero vale mucha guita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo