Amplis para casa y ensayo

nanosk8
#1 por nanosk8 el 20/09/2010
Hola ,me gustaria que me den su opinion , acerca de que ampli comprar para ensayar y para tocar en mi casa , ahora tengo un crate gx-15 , del cual ya estoy arto ! y lo uso para ensayar y tocar en casa , tengo una epiphone les paul standar , y me gusta el blues/rock , no tengo mucha idea sobre amplis ... que me recomiendan para el blues/rock y tocar en un ensayo y casa ?Gracias !
Subir
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 20/09/2010
¿Cuál es el presupuesto?
Subir
jaureguis21
#3 por jaureguis21 el 24/09/2010
Dinos cual es tu presupuesto

osea cuanto estas dispuesto a pagar??
Subir
nanosk8
#4 por nanosk8 el 25/09/2010
disculpen me olvide del presupuesto ... y mas o menos unos 3000 pesos argentinos , que serian a 800 dolares mas o menos
Subir
luks
#5 por luks el 25/09/2010
Una buena opción sería el fender blues junior, 15watts y todo a válvulas. Yo lo tengo y está bastante bien! Si quieres mirate los fender hot rod devile que son los hermanos mayores. Me impresionaron en directo.
Subir
secoz
#6 por secoz el 25/09/2010
Apoyo la opción del Fender, esta buenísimo, también puedes usar el Fender Pro Junior pero si necesita que le subas al volumen para que distorsione, o usar un pedal.
Subir
luks
#7 por luks el 25/09/2010
Yo al blues junior le meto un overdrive de fulltone y suena blues total! Si subes el volumen al máximo, le metes los medios al máximo y subes el master al 3, suena increíble.
Subir
nanosk8
#8 por nanosk8 el 27/09/2010
Estuve escuchando esos amplis que me recomendaron y la verdad va muy bien ! y mas el fender suena increible al ser de valvulas .. ! la unica desventaja que le encuentro es el volumen , igual sigo viendo opciones ! gracias por su opinion !
Subir
juanhis77
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 27/09/2010
Pues si por lo del volumen te refieres a los Watts, no hagas caso, pues cualquiera de los Fender valvulares que te han recomendado dan de sobra para ensayar.

Lo que pasa es que los Watios no tienen nada que ver con los decibelios, y estos valvulares tienen muchos decibelios pero pocos watios.

Saludos.
Subir
j.hendrix haynes
#11 por j.hendrix haynes el 28/09/2010
Nanosk8 escribió:
Hola ,me gustaria que me den su opinion , acerca de que ampli comprar para ensayar y para tocar en mi casa , ahora tengo un crate gx-15 , del cual ya estoy arto ! y lo uso para ensayar y tocar en casa , tengo una epiphone les paul standar , y me gusta el blues/rock , no tengo mucha idea sobre amplis ... que me recomiendan para el blues/rock y tocar en un ensayo y casa ?Gracias !


Cogete un Fender Blues Junior, O un fender Champ 10. Para blues rock es la mejor eleción.
Subir
johnstone
#12 por johnstone el 04/10/2010
Estoy de acuerdo con los compañeros en el Fender Blues Junior 15 w.
También te recomiendo el, Laney VC-15-110. 15 w.
O el Orange Tiny Terror 15 w. combo.
Cualquiera de los tres es maravilloso para casa. Para ensayar con un grupo: te aconsejo sus hermanos mayores con 30 w. mínimo, si no, no te oirás.
No te digo de transistores porque pienso que tu guitarra se merece uno de válvulas, con todos los respetos a los transistores.
Espero haber sido de ayuda. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo