Dinos cual es tu presupuesto
osea cuanto estas dispuesto a pagar??
Responder
disculpen me olvide del presupuesto ... y mas o menos unos 3000 pesos argentinos , que serian a 800 dolares mas o menos
Responder
Una buena opción sería el fender blues junior, 15watts y todo a válvulas. Yo lo tengo y está bastante bien! Si quieres mirate los fender hot rod devile que son los hermanos mayores. Me impresionaron en directo.
Responder
Apoyo la opción del Fender, esta buenísimo, también puedes usar el Fender Pro Junior pero si necesita que le subas al volumen para que distorsione, o usar un pedal.
Responder
Yo al blues junior le meto un overdrive de fulltone y suena blues total! Si subes el volumen al máximo, le metes los medios al máximo y subes el master al 3, suena increíble.
Responder
Estuve escuchando esos amplis que me recomendaron y la verdad va muy bien ! y mas el fender suena increible al ser de valvulas .. ! la unica desventaja que le encuentro es el volumen , igual sigo viendo opciones ! gracias por su opinion !
Responder
Baneado
Pues si por lo del volumen te refieres a los Watts, no hagas caso, pues cualquiera de los Fender valvulares que te han recomendado dan de sobra para ensayar.
Lo que pasa es que los Watios no tienen nada que ver con los decibelios, y estos valvulares tienen muchos decibelios pero pocos watios.
Saludos.
Responder
Estoy de acuerdo con los compañeros en el Fender Blues Junior 15 w.
También te recomiendo el, Laney VC-15-110. 15 w.
O el Orange Tiny Terror 15 w. combo.
Cualquiera de los tres es maravilloso para casa. Para ensayar con un grupo: te aconsejo sus hermanos mayores con 30 w. mínimo, si no, no te oirás.
No te digo de transistores porque pienso que tu guitarra se merece uno de válvulas, con todos los respetos a los transistores.
Espero haber sido de ayuda. Saludos.
Responder