Amplis Kabañas

ace_bron
#49 por ace_bron el 11/05/2013
Menuda pintaca que tiene! tiene que sonar de lujo!
Por cierto, donde te han hecho los logos?
quiero ponerle uno a mi JCM800 DiY...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidakosa
#50 por davidakosa el 12/05/2013
Me alegro que os guste el aspecto estetico, pero donde realmente muestra su poderío es cuando suena.

Estoy preparando unas muestras de audio/video decentes...

Los logos me los hicieron en Plastilux:

http://www.plastilux.net/

que por lo menos te oyen si hablas de series bajas (poco numero de piezas). Creo que se llamaba Aitor con el que estuve hablando. Tienes que tener el diseño en Autocad.
Subir
ARTEAMP
#51 por ARTEAMP el 12/05/2013
Pues a mi me parecen estupendos, total...luego en el escenario a medio oscuras no se ve el color y de los que van al concierto...a ninguno le importa, mas bien es el sonido lo que prima aquí.

Yo te entiendo muy bien amigo, nosotros nos dedicamos a fabricar amplis pero vamos en otra linea de sonido, cogemos los esquemas de Marshall y Fender y los mejoramos, también punto a punto, y ya que nos ponemos los hacemos con los mejores "ingredientes".

Un consejo, si no lo has hecho aún, hazte una web, dale una imagen a la marca, un logo, y mira muy bien al tipo de cliente que va dirigido, y sobre todo y por encima de todo... HAZLO DE MAXIMA CALIDAD!!!, es la mejor forma de competir con los chinos y su famosa producción en serie a toda pastilla. Por cada ampli que hacemos nosotros los chinos hacen 200 pero ninguno de forma artesanal. :victoria:

Puedes visitarnos en
http://www.arteamp.com
Subir
1
hintxo1975
#52 por hintxo1975 el 05/07/2013
Joder David, además de sonar muy bien como siempre, ahora hasta me gustan!!! Jajajaj

Oye, el Trilobytes quiero probarlo como sea, qué precio aproximado le pondrás??

Ya me conoces bien lo que me gusta, y creo que este está muy enfocado en lo mío eeeeh? Vivan los hot rodds!
Subir
hintxo1975
#53 por hintxo1975 el 09/07/2013
Una cosa, qué uso tiene lo de "recorte"? Re-ecualizar? Boost? Una especie de "voices switch"?

He visto los vídeos de Youtube y suena muuuy bien...
Subir
davidakosa
#54 por davidakosa el 10/07/2013
Buenas Raul, pues el recorte es lo que los guiris llaman 'clipping'. En el Chupacabra original lo llaman 'ERA'

Yo como siempre quiero hacer cosas nuevas, para este menester he utilizado una valvula doble diodo EAA91-6AL5., ademas del recorte por zener tipico claro...

30b1b13100c12e80682770e046ca7-1633742.jpg

Aqui os dejo un par de fotos con recorte por diodos zener y otra con recorte por diodos zener+diodos valvula.

A ver si acertais cual es cada una

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Tambien una foto para emparejar las dos KT88 que lleva a la salida

Imagen no disponible

Fotos de las tripas
Imagen no disponible
Subir
hintxo1975
#55 por hintxo1975 el 10/07/2013
Apuesto mis cromos de Míchel y Martín Vázquez a que la de diodos es la de las esquinas más aguditas y la de válvula es la redondeadita...

Oye que wapo, conozco el switch de ERA del Chupa, y casi casi es un cambio de modo y canal tío parecido al modo Raw, Vintage y Modern de mi Rectifier... Que GAS... Si ese control se tuviese en un foot switch sería la reostia para cambiar modos en vivo mientras tocas. El problema del Chupa es que el volumen al cambiar el switch de Era no era muy parejo, y si seleccionabas el crujidico sesentero subía mogollón el volumen con el correspondiente susto que te pegas...jajaja
Subir
hintxo1975
#56 por hintxo1975 el 30/07/2013
David, muchas bgracias por dejarme probar el Trilobytes, te he escrito una review... vaya una mala bestia de ampli... tonazo!!

https://www.guitarristas.info/foros/megareview-kabanas-trilobytes-marshall-hot-rodded/221824#post1643909
Subir
zakkaz
#57 por zakkaz el 31/07/2013
Doy Fe, como suena el bicho!!
Subir
hintxo1975
#58 por hintxo1975 el 31/07/2013
Jajaj te quedaste loco como yo ein??
Subir
Nando_GTB
#59 por Nando_GTB el 01/08/2013
David, los muebles y chasis tambien los haces tu??? Estoy planteandome pasar el ampli de un combo a cabezal (un Peavey Classic 50) y me gustaria saber si tambien haces cosas de estas como encargo. Gran trabajo :ok:, y por cierto, aparte del foro tienes algun blog o web con todos los modelos, preciso, etc??

Saludos!!
Subir
davidakosa
#60 por davidakosa el 01/08/2013
Buenas que tal?

Pues actualmente los chasis los encargo al igual que los muebles en bruto...

Si que he realizado algunos pero hay que tener maquinaria especifica para resultados optimos...

A ver si en vacaciones termino la web, pero es que no tengo mucho tiempo

De todas formas puedes ponerte en contacto conmigo en el mail davidakosa@yahoo.es

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo