Amplis Kabañas

davidakosa
#25 por davidakosa el 07/03/2011
Buenas a todos de nuevo.

Aprovechando que Antonio (bermatree) me ha pasado unas muestras de ese ampli que he modificado partiendo de un ampli FAME os pongo el enlace para que ver que os parece.

En ese ampli se implemento un previo SLO pero con ecualizacion independiente por canal asi como controles independientes de presencia y profundidad. Tambien se dejo de los 120W de origen en 60W para que los trafos esten agusto...
La chapa de acero inoxidable me la suministro el colega rasta_maleek...
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

SoundClick artist: Kabanas - page with MP3 music downloads
el enlace directo para los archivos en wav
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Segun me cuenta las muestras estan grabadas asi
Las muestras se hicieron con tres micros,un shure sm57 enfrente del cono para captar agudos,un berhinger XM8500 para captar los medios (un poco a la derecha del cono) y algo más retirado un AKG 414 para hacer una toma en la que se percibiera el ambiente de la sala.
Y nada procesado, respetando al maximo posible el sonido natural del ampli.

Decir tambien que de ese ampli no se puede sacar un ampli de Boutique, pero los resultados son bastantes satisfactorios. Por lo menos Antonio esta muy contento disfrutando de su ampli, que de serie casi que no parece que tenga valvulas dentro...

De nuevo daros gracias por vuestras sugerencias y consejos, aunque algunos los tome en cuenta y otros pase de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#26 por Dr.Maligno Tech el 07/03/2011
anda que este no ha quedao guapo, y el que diga lo contrario lo capo!
Subir
septimacuerda
#27 por septimacuerda el 08/03/2011
pue a mí lo de chicha y cojones me mola! uanque el logo... pero ostia valorar el trabajo de éste hombre, ojala supiera yo hacer un cuarto de lo que hace él....

por cierto,tienes alguno con reductor de potencia royo blackstar series one? estoy buscando un ampli para ensayos, conciertos y para casa, por eso mola que se pueda conmutar entre 50 y 5W, busco un ampli rockerillo con valvulas el34 de potencia, distorsiones royo marshall desde overdrives clasicos hasta heavy de los 80 y unos limpios decentes, sé que lo que estoy pidiendo ees un blackstar series one 50, pero queria saber si tienes algo parecido o lo podrías hacer, un saludo tio!
Subir
Saúl Torrado
#28 por Saúl Torrado el 08/03/2011
bueno el ampli tiene que solar a gloria en directo digo jajajaj lo que no me convence como a muchos es la estetica a ver este ultimo ta muuy chulo la verdad pero veo cosas que no me molan te explico el logo tiene que ser algo elegante fijate en las grandes marca o algo arrasador fijate en otras grandes marcas. Los colores el negro es el mas basico luego yo creo que de colores te tendrias que limitar a negro amarillo rojo y blanco y hacer combinaciones con estos las letras es otra cosa a mi me encantan que esten en español pero molaria que se viesen mas y por el resto no se yo creo que estan muy bien jajajaj
Subir
Turbo Benzina
#29 por Turbo Benzina el 08/03/2011
"dale" "espera" "kojones" :risa::risa::risa:



asi, por curiosidad.....haces otro tipo de amplis?

algo rollo tres canales: limpio, plexi y jcm...con EL34s....unosss.....50W

¿por cuanto saldria la broma?
Subir
davidakosa
#30 por davidakosa el 09/03/2011
Turbo Benzina escribió:


asi, por curiosidad.....haces otro tipo de amplis?
algo rollo tres canales: limpio, plexi y jcm...con EL34s....unosss.....50W
¿por cuanto saldria la broma?


Buenas a todos.
En principio se puede hacer cualquier tipo de ampli, pero claro todo depende de cuanto se quiera pagar por ello:oops:
Yo no puedo competir con los chinos haciendo amplis en serie por lo que tengo que ofrecer otro producto. Cada ampli que hago es unico. Ademas es comprensible que la gente quiera un ampli por poco precio, pero tambien es comprensible que si vendo un cabezal por 500€, ni siquiera cubra el material...o que si pillo un windsor por 300€, le vacie toda la circuiteria, realize un circuito punto por punto, le añada un valvula de previo y choque, le ponga un nuevo frontal, potes nuevos y le quiera vender por 600€ me salga la hora a 3€:oops:
Vendo :Kabañas gato. 30w valvulas clase a 600€!!!!!!!!! - Guitarristas.info
Si bien tengo claro que con esto no me voy a ganar la vida, tengo claro que mi trabajo (bueno o malo) no lo voy a regalar.

Lo mas viable que veo para un rollo tres canales es pillar un kit de musikding (pillar la PCB)
Das Musikding
y ponerle una etapa de potencia con dos EL34, todo en el mismo mueble...
Pero si quereis preguntar algo en concreto mejor por privado.

Saludos
Subir
davidakosa
#31 por davidakosa el 08/05/2011
Os dejo unas fotos de los tolex que tengo disponibles, por si quereis cambiar la estetica de vuestro cabezal...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


El precio de cambiar el tolex de un cabezal de este tipo estaria sobre 80€ tolex incluido.
Subir
davidakosa
#32 por davidakosa el 23/06/2011
Pues como novedad se pone en marcha la promocion del Guitar Day...:)

PRUEBA UN AMPLI KABAÑAS DURANTE UN MES Y DEVUELVELO SIN PAGAR UN DURO SI NO TE CONVENZE.:shock:

Para fomentar los comentarios e impresiones (a favor o en contra) y para difusion de estos, ofrezco la posibilidad de que cualquier cabezal Kabañas se pueda probar durante un mes totalmente gratis y solo asegurando su devolucion en el caso que no este interesado en su compra. :|

Condiciones:
-Se deja el cabezal unicamente sin ningun cable, por lo que te hace falta una pantalla, cable de alimentacion y cable de carga pantalla-cabezal.
-El que este interesado debera aportar informacion personal en el momento de llevarse el cabezal (DNI y telefono).
-Ademas el interesado se hara responsable de su devolucion, y compromiso de trato correcto.
-El interesado sera quien debera recogerlo o entregarlo en Avila. Si alguno de Madrid quiere se lo puedo acercar algun finde ya que suelo ir por alli de vez en cuando.
-No se asuste nadie que los amplis Kabañas tienen garantia de por vida y no tienen por que fallar si no es pon negligencia.

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 23/06/2011
A mi el rojo es el que mas me mola por estética, pero yo le daba la vuelta por que es mejor llevar las válvulas y los trafos para arriba por el calor, como los demás.
Subir
davidakosa
#34 por davidakosa el 06/07/2011
Pues como pienso que los amplis son para suenen y no para que esten parados, he decidido lo siguiente:

Dejar durante 6 meses en un local de ensayo de Madrid un ampli Kabañas para que la gente lo pruebe y lo ponga a prueba. Asi ademas de dar a conocer mis amplis la gente que ensaye con el puede sacar sus defectos y sus bondades para proximos modelos.

Si alguien ensaya en en estos locales:
Locales de ensayo Madrid
lo puede probar unos dias.
El ampli en cuestion es este:
Vendo :Kabañas slo natural 50-80w valvulas 900€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Guitarristas.info

En eso locales conozco personalmente a Mario, pero puede que siga con esta promocion arriesgada en otros locales de ensayo de Madrid...

CONDICION INDESPENSABLE: QUE NO DESAPAREZCA EL AMPLI.
Subir
ferzeleid
#35 por ferzeleid el 11/08/2011
Amplis de 5w para grabación en estudio no fabricas no?
Subir
davidakosa
#36 por davidakosa el 24/08/2011
#35
Pues he realizado algun combito pequeño de 3W...pero no se todo es cuestion de mirarlo.

Para grabacion supongo que es mas adecuado un cabezalito de 5-10W...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo