Amplis Kabañas

David
#13 por David el 16/06/2010
Quiqueclas escribió:
Estimado amigo, ¿Cómo suenan tus amplificadores?.

Desgraciadamente,-según mi opinión-, poner un trozo de chapa antideslizante para suelos, en el frontal de un amplificador y cobrarlo a 1200 € me parece excesivo.

-Estéticamente hablando.


Mesa booguie lo hace y cobra más de 2000 € por ello :si:

Aunque claro, las planchas de mesabooguie son cromadas...

En cualquier caso si suena bien yo no le veo el inconveniente, a mí me resulta atractivo ese acabado así a lo burro, aunque yo quitaría el kabañas con taladros :D pero entiendo que es marca de la casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andru94
#14 por Andru94 el 16/06/2010
Quiqueclas escribió:
Estimado amigo, ¿Cómo suenan tus amplificadores?.

Desgraciadamente,-según mi opinión-, poner un trozo de chapa antideslizante para suelos, en el frontal de un amplificador y cobrarlo a 1200 € me parece excesivo.

-Estéticamente hablando.


Ah, si?? Entonces los de Mesa Boogie deben ser la peor lacra que hay en este mundo, no??

https://www.thomann.de/es/mesa_boogie_dual_rectifer.htm
https://www.thomann.de/es/mesa_boogie_single_rectifer.htm

Igual para mi a estos ampli hace falta mejorarles bastante la estetica la terminacion....





Edito: Dcr!!!! Te me adelantaste por unos minutos!! :D
Subir
David
#15 por David el 16/06/2010
andru94 escribió:
Edito: Dcr!!!! Te me adelantaste por unos minutos!! :D


Por unos cuantos minutos, eh? Qué lento! :p :D
Subir
davidakosa
#16 por davidakosa el 13/11/2010
Buenas que tal?

Os presento uno de mis ultimos trabajos. Se trata de un cabezal Jet City 20H al cual le he realizado una serie de modificaciones:
1-He añadido un canal limpio saltando un paso amplificador.
2-Aumento de la saturacion original para el canal sucio.
3-Cambio de tolex junto con una pantalla Harley Benton G212 vintage.
4-Instalacion de leds interiores
Resultado, un ampli perfecto para hacer punk-rock...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

En el frontal se ha añadido un nuevo pote para controlar el volumen del canal limpio. En la trasera esta el interruptor de cambio de canal y el jack para conectar el pedal para cambiar.

Novedades:

Este ampli que os presento aqui tambien esta a caballo entre los anteriores y los futuros. En los futuros las letras de loscontroles estaran grabados con laser en chapa de acero inoxidable. Es otro ampli de inspiracion slo/rectifier pero con varias opciones y mods.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponible

Como viene siendo habitual, incorporo un interruptor de tres posiciones llamado 'kojones' para que el bicho no se quede corto con la gente bruta.
Tambien en este he añadido un volumen de solo (para ambos canales) que se puede accionar desde pedal pero que no tiene piloto de señalizacion para hacer el circuito lo mas simple posible.
Ademas del control de profundidad, en la trasera lleva otros dos:
1- Para elegir la tension de la valvula V2
2- Elegir realimentacion si o no.

La imagen de antes que puse lo mismo no representaba como ha quedado el ampli con leds interiores y el logo cortado por laser. De todas formas ya estoy trabajando en otro logo 'mas moderno' pero estoy en la duda de si cambiarlo o no...
Tambien alguien me ha comentado por que no instalar un difusor interior para que la luz se distribuya uniformemente (metacrilato o algo parecido), pero bueno a mi me gusta que pueda correr el aire de la delantera a la trasera para mejorar ventilacion, por eso no lo quiero cerrar...

Venga saludos, y ya cuando acabe pondre fotos de los Kabañas Series 3.
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 13/11/2010
Mola el segundo, tiene cojones :D
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 13/11/2010
Seguro que "haygentepató", pero definitivamente el amarillo es "cantoso" que te cagas. Dudo que jamas me comprase semejante cosa. El rojo ya parece otra cosa. De todas formas, la verdad es que en general no me mola mucho la estetica. Quiza demasiado llamativos para mi gusto. Pero no lo hagas algo personal. Es solo mi opinion.
Subir
Dr.Maligno Tech
#19 por Dr.Maligno Tech el 16/12/2010
ostias david, si has subido afotos de las chapas de los rayos que te corte con el laser.
Podias averme avisado y te hago publi una chispina.
saludos.
P.D., los amplis kabañas estan de lujo por el precio que tienen, no lo dudeis si necesitais un ampli, por menos de 2000 euros un 50w tipo soldano esta muy bien.
Subir
davidakosa
#20 por davidakosa el 27/12/2010
Gracias Rasta por ser mi proveedor de chapas inox...:p

Os pongo fotos y un video de mi ulitmo ampli que es de diseño propio pero basado en un Bad Cat Hot Cat 30...
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Ese alcanza muchos registros desde clasico a moderno. Dos canales uno higain pero con que con la ganancia al 3 suena muy rockero. Todo realizado con valvulas militares rusas y trafos Hammond.
20W clase A con una sola valvula de potencia GU50 y cuatro de previo (3x6N2P y una 6S3P)
No tiene PCB y esta todo punto por punto, a ver si realizo una foto de las tripas... ;)

Me anticipo a decir que el mueble y el chasis se reutilizo de un cabezal a transistores Epiphone Triggerman, que ya mas de uno lo habra visto. :miedo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Aunque es un video grabado con videocamara normal y el micro se satura y que depende mucho la zona donde se situe pues para hacerse una idea vale...
Hay tres guitarras, tres formas de tocar y tres guitarristas distintos...
Subir
Andru94
#21 por Andru94 el 27/12/2010
Muy lindo este ultimo ampli.... :)
Subir
LASTMETALHERO
#22 por LASTMETALHERO el 04/02/2011
No se como será el sonido de estos amplis boutique-cañís, pero, probablemente excelente,..pero,. uf,.... el concepto general y estético, con ánimo de ser lo mas constructivo posible, está pidiendo a gritos una revisión.

Lo suyo sería asociarse, o pedir consejo con un diseñador profesional del siglo XXI. En serio, esos colores,...esa piel de serpiente a lo Cocodrilo Dundee,...ese rojo/grana de barra americana,...y esa denominación de potenciómetros "Kojones", "Chicha".... Ese logotipo chunguísimo,... de verdad, en cualquiera de las dos versiones, no hay por donde cogerlo,...es el logotipo que haría un crío de 10 años. (de verdad, sin animo de ofender...pretendo ser constructivo)

A ver, si la cosa no parece seria, nadie lo toma en serio, y nadie va a pagar un pastizal, aun sonando de miedo.
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 04/02/2011
Este último sí me mola, tiene buena pinta...
Subir
bermatree
#24 por bermatree el 07/03/2011
Wenas gente!!!!!

Hace poco que pillé un ampli Kabañas,y desde luego no puedo estar más contento con el :).Respecto a la estética,cada ampli tiene la que el comprador desea,al igual que la construcción y características técnicas del mismo.Por voluntad mía propia,en el ampli puedes encontrar rótulos como "cera" (en vez de distorsión),y el "kojones" marca de la casa :cool: por citar entre varios.El mío no tiene los logos visibles y es madera forrada en tolex negro y chapa de acero inoxidable.Y respecto a lo más importante,el sonido pues tiene de todo,desde un limpio bonito,pasando por crunch,(en cuyo canal puedes sacar distorsión marshallera si lo aprietas bien),hasta llegar a sonidos más de metal moderno,en lo cual el control "kojones" es el secreto,ya que ahí sacas esa distorsión comprimida y con graves limpios que tanto se busca hoy en día (y que me encanta por cierto).Muestras de sonido "estamous trabajandou en ello" y fotos si no las sube david,la semana que viene las pongo ;)

salud!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo