Pues sigo cacharreando y he realizado un Mini Ampli de 2W con valvulas rusas exclusivamente
[ Imagen externa no disponible ]
La configuracion de las dos primeras etapas de la 6N2P (ECC83 rusa) son clavadas al estilo fender. El control de tono es unico y es lo 'poco habitual', se podria poner uno de tipico fender, pero no me cabia mas en el chasis prototipo. Luego inversora Cathodyne con 6S3P (EC86 rusa) y luego push-pull con la 6N6P (ECC99 rusa). Los trafos son baratos y el montaje en componentes no se va de precio...
Estoy esperando a ver que asa le pongo y si al final le pongo cantoneras o no...
[ Imagen externa no disponible ]
La configuracion de las dos primeras etapas de la 6N2P (ECC83 rusa) son clavadas al estilo fender. El control de tono es unico y es lo 'poco habitual', se podria poner uno de tipico fender, pero no me cabia mas en el chasis prototipo. Luego inversora Cathodyne con 6S3P (EC86 rusa) y luego push-pull con la 6N6P (ECC99 rusa). Los trafos son baratos y el montaje en componentes no se va de precio...
Estoy esperando a ver que asa le pongo y si al final le pongo cantoneras o no...
Responder

te has superado sin duda alguna, sobre el acabado imposible poner pegas y sobre la funcionalidad y versatilidad (dentro de que es un ampli monocanal) está fenomenal. Lástima que no suene ..... Pero como se te ocurre poner esa belleza y no poner unas muestras de sonido hombre, eso tiene una pinta de sonar a gloria bendita y ahora nos has dejado con los dientes como pirañas, venga anímate y sube unas muestrillas, no????