Turbo Benzina escribió:¿de que hablas?
¿del behringer?¿del roland?¿del multiefecto?
del roland evidentemente
DCLive escribió:¿Por que no te miras el Fender Mustang II?. Son 40 Watios, con simulacion de amplificadores y efectos. Salida de auriculares, entrada de reproductor, conexión al PC. Es un amplificador perfecto para practica e incluso ensayar con un grupo si el bateria no es muy burro. De precio es bastante asequible.
A ese Harley Benton tendras que meterle pedales de distorsión minimo. O bien un multiefectos. El Spider IV es buena opción, pero, sinceramente. Mirate el Mustang porque yo lo veo mucha mejor opción.
Un saludo
DCLive

Turbo Benzina escribió:ese ampli se lleva muuuy bien con pedales o simuladores
de multiefectos...antes que ese zoom, yo miraría el toneworks AX5G
¿y que te parecen los roland cube y Vox VT ? (en version 40W, no se si hay intermedia entre las versiones de 40 y 80W) son como si tuvieras el multiefecto incorporado al ampli

Shui escribió:
Es mejor el Toneworks que el Zoom entonces? Yo había escogido el Zoom por su precio, pero si el otro es mejor, 14€ más o menos, tampoco es mucha diferencia xD
Gene darkangel escribió:del roland evidentemente

Shui escribió:Como dije en el post anterior, en principio no comprare el Spider IV, comprare el Frontman, pero no se que pedal meterle para conseguir esa distorsion cruda y definida del Black Metal xD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo