Amplis Harley Benton

Arliden
por el 15/05/2011
Curioseando por thomann vi que estos amplis tienen unos precios muy economicos, ¿que tal estan de calidad para tocar metal bastante cañero?

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Luisito Baneado
por el 15/05/2011
Los de válvulas no están mal, aunque tienen sus inconvenientes, en este foro hay mucha información.
Busca Harley Benton ga5 y ga15
Lluch Duran
por el 15/05/2011
Supongo que se debe referir a los transistorizados, a ver si alguien nos lo dice.
Arliden
por el 16/05/2011
Si, me referia a los de transistores. ¿Alguien sabe que rendimiento dan?
dclive
por el 17/05/2011
¿Cual has visto concretamente?. Yo para tocar Metal miraria otras opciones.

Un saludo
DCLive
Arliden
por el 18/05/2011
No vi ninguno en concreto, simplemente vi que tienen precios bajos en general. Entonces no me los recomendais? Comprare el spider IV entonces
Turbo Benzina
por el 20/05/2011
por debajo de 100€ son bastante buenos

si los comparas con amplis de 200 o mas, son malos
Arliden
por el 21/05/2011
Y este que tal estara? Es que 65w por ese precio... uf xD
HARLEY BENTON HB-80R - Thomann Cyberstore Español
Turbo Benzina
por el 21/05/2011
"Shui" escribió:
Y este que tal estara? Es que 65w por ese precio... uf xD
HARLEY BENTON HB-80R - Thomann Cyberstore Español

que no te cieguen los watts

aun así, por ese precio, pocos amplis de 30W mejores hay

a nos er que toques en un grupo con un batería muy bestia, con el de 40 tendrás suficiente
Arliden
por el 22/05/2011
Pues yo creo que me compensa más comprar el de 65w... Trae más opciones, además de que son 25w más... Y ya puestos a gastar 95€, no cuesta demasiado ahorrar 25 más...

Y acabo de ver este Fender: FENDER FM65R FRONTMAN - Thomann Cyberstore Español
Por lo que se, los amplis de esta marca tienen muy buen limpio, asi que, con un buen pedal (por ejemplo este https://www.thomann.de/es/zoom_g1xnext_guitar_fx.htm), ¿que tal sonaria este ampli?
Di Romein
por el 22/05/2011
"Shui" escribió:
Pues yo creo que me compensa más comprar el de 65w... Trae más opciones, además de que son 25w más... Y ya puestos a gastar 95€, no cuesta demasiado ahorrar 25 más...

Y acabo de ver este Fender: FENDER FM65R FRONTMAN - Thomann Cyberstore Español
Por lo que se, los amplis de esta marca tienen muy buen limpio, asi que, con un buen pedal (por ejemplo este ZOOM G1XNEXT GUITAR FX - Thomann Cyberstore Español), ¿que tal sonaria este ampli?

El ampli no se que tal sonará pero la pedalera la tengo yo y es bastante buena, en relación calidad precio como todo.
Arliden
por el 22/05/2011
Si, la verdad es que todo lo que oi de los multiefectos de zoom fue bueno... El caso es que no se si pillar el pedal y el ampli Fender o si pillar un Spider IV... La gran ventaja de la primera opcion es que son bastantes menos euros... xD
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo