Dos amplis y una guitarra

  • 1
Juan Bazarra
#1 por Juan Bazarra el 18/10/2018
Buenas este es mi primer hilo en el foro aunque llevo años aprendiendo de todos vosotros.
Tras 7 años tocando la flamenca me he pasado a la guitarra electrica(aunque no llegue a sacarle el jugo a la eléctrica aprendo bastante rápido) y me surge una duda que no llegue a encontrar aqui.
El tema es que me gusta muchisimo el sonido fender pero tambien los sonidos muy distorsionados tipo orange, mesa...
Mi pregunta es, ¿hay una forma de conectar mi guitarra a dos cabezales e ir alternando entre el canal limpio de uno y el sucio de otro sin que suenen en simultáneamente?
Al ser tan nuevo en el tema de equipo puede ser que esto se haya hablado y simplemente no lo entendiera así que pido disculpas por adelantado.
Gracias de antemano y espero seguir aprendiendo mucho de vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 18/10/2018
si, con un pedal ABY como el de la foto:

2b8d83ddf87647455bdb3146c6c5e-2366157.unk
Subir
Juan Bazarra
#3 por Juan Bazarra el 18/10/2018
#2 muchas gracias por responder. Le echaré un vistazo. Un saludo.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#4 por bernardiniheadofchota el 18/10/2018
Sin que suenen simultaneamente, cualquier A/B Box te va a andar bien...

Hay de todas marcas y precios... el Mooer, por ejemplo, anda bien, no es caro y no ocupa mucho espacio.

El Radial de la foto es muy bueno, pero carísimo.
Subir
Juan Bazarra
#5 por Juan Bazarra el 18/10/2018
#4 le echare un vistazo, muchas gracias por tu tiempo.
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 18/10/2018