Ampli+pedalera

  • 2
segator
#13 por segator el 03/08/2011
perdonar mi ignorancia, siempre eh tocado con una interficie de audio a través de Guitar Rig.


Hay alguna otra alternativa a blackstar? por otro lado yo busco algo que suene bien y sea practico, tener que esperar para tocar o esperar para apagar el ampli no me parece muy practico para tocar en casa, realmente creéis que para tocar en casa necesito un valvular? por el precio que vale este ampli no podría tener algo a transistores bueno que aunque no saque el sonido valvular pueda disfrutar igual de un buen sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 03/08/2011
¿Esperar 2 minutos es muy duro para ti? Pues te vuelves a leer mi primera respuesta a tu post y te ahorras 300€
Subir
segator
#15 por segator el 06/08/2011
al final me he decantado por el laney lx65R, creis que es una buena opcion?
Subir
ramonpolispan
#16 por ramonpolispan el 07/08/2011
Es un buen ampli, pero una barbaridad para tocar en casa.
Subir
segator
#17 por segator el 07/08/2011
si eso ya me lo temia pero tocando a volumen bajo tampoco deveria darme muchos problemas no?
Subir
ramonpolispan
#18 por ramonpolispan el 07/08/2011
El problema es que el mínimo de la perilla de volumen para que empiece a sonar puede ser demasiado alto. Pero vaya, como tú veas, imagino que lo has probado ya, ¿no?

Quizás puedas controlar el volumen desde la pedalera. Pero sigo sin entender para qué quieres un ampli tan potente para practicar en casa. Es como comprarse un BMW para comprar el pan en la esquina.

Yo uso un Roland MicroCube de 2w y te aseguro que no puedo subirlo del 5 sin buscarme una bronca con los vecinos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo