¡Hazte un ampli de valvulas jcm800 de 6w por 20 euros!

princi
#205 por princi el 24/10/2019
Lo siento, no se decirte si es pasivo ò activo,,, el lazo d efectos,,, no se lo que es un lazo de efectos pasivo, puedo “imaginar” a lo que se refiere eso de pasivo pero no tengo la certeza y te engañaría con una respuesta,,, no tengo tan estudiado/analizado el esquema,,,

El máster si que es post inversora,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
princi
#206 por princi el 24/10/2019
Y la inversora creo q sería la tercera válvula,,, y este circuito no la lleva,,,
Como he dicho antes no controlo tanto,,, es mi primer montaje jejej
Subir
Tonyguitar
#207 por Tonyguitar el 24/10/2019
Princi, asi es tio, mientras me voy haciendo dibujos de lo que quiero hacer y voy estudiandomelo todo, donde colocar los trafos para que haya un equilibrio de peso, separacion de las vavulas del previo con los potes, disposicion de los trozos de cobre para hacer el punto a punto, etc.


¿oye, entonces lo del piping por lo que veo lo dejaste asi por que estabas clonando a ese marshall jcm800 de 1w? pues entonces ponlo como quieras tio, yo es que me sabia raro verlo asi.
Subir
Kenworht
#208 por Kenworht el 24/10/2019
Claro este no lleva inversora..
Activo o pasivo, si lleva algún componente a modo de buffer o algo similar sería activo, y si es un inserto de solo los 2 jacks sería pasivo.
Subir
Tonyguitar
#209 por Tonyguitar el 24/10/2019
¿el send y el retun los pones entre medias de la salida del master y la entrada de reja de control de el pentodo verdad?
Subir
Kenworht
#210 por Kenworht el 24/10/2019
Sería después justo del inversor. Como comentaba Tony KT88.
Creo que esta pcb solo sirve para máster antes del inversor después del return
Subir
Kenworht
#211 por Kenworht el 24/10/2019
Se puede poner por detrás uno doble de 500K.
Subir
Tonyguitar
#212 por Tonyguitar el 24/10/2019
Kenworht escribió:
Sería después justo del inversor. Como comentaba Tony KT88.
Creo que esta pcb solo sirve para máster antes del inversor después del return

Pero este montaje no tiene inversor ni lo necesita, es un single ended, ¿no seria lo normal ponerlo justo entre el master y la entrada de reja de control del pentodo?
Subir
Kenworht
#213 por Kenworht el 24/10/2019
Todo es probar...
Subir
princi
#214 por princi el 24/10/2019
#209 Si TonyGt, ahí he colocado ambos conectores,,, entre las etapas de previo y potencia,,,

Lo del pipping es q siempre lo había hecho así,,, esta vez lo cambiare,,,
Subir
Tonyguitar
#215 por Tonyguitar el 24/10/2019
tiene que ser ahi, justo entre la entrada de reja de control del pentodo y la salida del master.
Subir
Tonyguitar
#216 por Tonyguitar el 24/10/2019
princi escribió:
#209 Si TonyGt, ahí he colocado ambos conectores,,, entre las etapas de previo y potencia,,,

Lo del pipping es q siempre lo había hecho así,,, esta vez lo cambiare,,,


nada tio, no me hagas mucho caso, si a ti te gusta asi y en el jcm800 de 1w comercial viene asi, pues eso ya es a gusto de cada uno jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo