Amplificadores

fishometal
#1 por fishometal el 14/01/2014
saludos me quiero comprar un marshall mg cfx100 t quisiera saber si son buenos ? yo toco metallica megadeth pantera................................... y tengo una guitarra freeman flying una azalea y un pedal zoom g1xn y un mxr fullbore metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 14/01/2014
No. Por tu bien, no lo hagas. Mirate otras marcas.
Subir
Rumyheads
#3 por Rumyheads el 14/01/2014
hola amigo es verdad la series mg de marshall . son la peor, son a transistor pero es la gama mas baja de marshall ,si en eses marca pudieras encontrar el valvestage, de marshall es un hibrido pero mejor, creo q nuevos ya no los hacen hace tiempo, parece por ls equipos recien comienzas, te sugiero el cube de Roland ,es un buen ampli creo el mejor en transistores, pero para la musica que haces , seria mejor un ampli de la marca peavey , tus efectos son basicos para el tipo de musica que haces pero empieza con un ampli normalito, a transistor, entre estas marcas , hay muchas marcas pero es mejor comenzar por algo basico y despues de acuerdo a tu oido y practica veras mejorar un poco tu sonido suerte
Subir
Miguel Angel Nekhbet
#4 por Miguel Angel Nekhbet el 14/01/2014
Te recomiendo totalmente un line 6 para que tu sonido se complemente con la pedalera que traes, no se te hará de manera difícil encontrar tu sonido estilo Heavy Metal limpio, con ese modelo creo que se te hará de una manera mas complicada.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 14/01/2014
#4 estás de coña? Le recomiendas modelado Digital con una multiefectos? Es más fácil que se mire algún valvestate, algún Randall, Crate... Que hacen amplis transistorizados / híbridos muy buenos y sin ser caros.
Subir
xjeanx
#6 por xjeanx el 14/01/2014
Un Jet City o un Randall mucho mejor.
Los crate... a mi personalmente no me gustan pero por cuestiones personales de sonido, me parece que por el precio que tienen están genial.
Un saludo
:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo