Amplificadores valvulares para departamento

Franco
#1 por Franco el 25/07/2017
Me mude a un departamento y tengo un vox ac30 que realmente no puedo aprovechar aca, quiero venderlo para comprar algo mas pequeño pero que suene bien, vi modelos como el hiwatt t20, el buguera v22, el orange tiny terror, pero queria saber que piensan de estos modelos, mi musica no es para nada relacionada al metal, escucho pink floyd y mucho blues rock como srv y hendrix, me gustaria saber que me recomiendan, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 25/07/2017
También tienes la opción de poner un emulador tipo POD por el retorno del loop de FX (supongo que es un AC30 moderno) y no tener que vender el ampli por si surge alguna vez que lo necesites en una jam por ejemplo. Es que cambiarlo por un ampli de 20w aún puede ser demasiado para los vecinos del departamento, ya que lo mismo para que suene óptimo (ampli + altavoz) hay que "apretarlo".
Subir
valentin vigo
#3 por valentin vigo el 26/07/2017
Podrías cuestionarte lo de poner un atenuador. Un Vox AC30 es un gran ampli y deshacerse de él tiene que doler... a mi ya me duele pensarlo y eso que no tengo la suerte de poseer esa maravilla.

Saludos.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 26/07/2017
Otro voto por el atenuador. No me gustan mucho. Pero pasarte a los de 20 no soluciona tu problema. Y el Buguera suena muy diferente y bastante peor
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 26/07/2017
Te recomiendo el HK tubemeister, suena muy bien, y tiene un volumen muy manejable
Subir
valentin vigo
#6 por valentin vigo el 26/07/2017
Hola de nuevo.

Yo tengo un Hughes&kettner Tubemeister 36 y lo uso en mi piso. Se puede atenuar a 36, 15 y 1 watios de potencia pero yo prefiero usarlo a 36 watios con el atenuador que ha explicado Tokai en los foros. No pierdes tono y no molestas a nadie.

Yo no vendería el Vox AC30.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo