Amplificadores con un sonido tipo RHCP a Tubos

Ruben Arriagada
#1 por Ruben Arriagada el 22/11/2017
Últimamente e estados buscando un amplificador a tubos o bulbos que me de un sonido al mas puro estilo de Los Red Hot Chili peppers tanto cuando estuvo John Frusciante y como ahora lo esta Josh Klinghoffer, pero claro no e tenido éxito, por eso recurro a este foro, lo ideal seria que no supere los 800 USD

Gracias por su atención
Subir
Antonio Delgado
#2 por Antonio Delgado el 17/12/2017
https://www.youtube.com/watch?v=R1i-cTN88-Q Yo pillaria un jcm 800 de segunda mano, john era fanático de Jimi Hendrix, y seguro que buscaba su sonido, Jimi usaba los jcm 800 o si se te va, pues algo por el estilo, cabezal mas pantalla de marshall
Subir
Juan
#3 por Juan el 17/12/2017
El 800 para nada. Los primeros primeriiiisimos 800 surgieron en 1975 año en el que jimi ya llevaba 5 años en el nicho.
Frusciante ha usado diversos amplis a lo largo se su carrera, entre ellos fender dual showman, marshall silver jubilee, marshall mayor, jtm45 etc.
Para acercarse realmente a su sonido yo me compraría un jtm45 que es un ampli para rock clásico que además de aportar sonido tipo rhcp tambien abarca tonos que van desde hendrix a acdc. para mi es una apuesta segura.
Saludos
Subir
1
erotyk
#4 por erotyk el 17/12/2017
con 8oo no te alcansa para un jcm 800 haha
quisas para un windsor valveking...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo