Amplificadores PARK by marshall ¿sucedaneos del MG?

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 13/01/2020
Yo una vez vendí un 1922 de 2x12 a unos chavales que metían un partk de estos y sonaba bien si, mejor que algunos Marshall.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chapuzator
#14 por chapuzator el 17/01/2020
Avega escribió:
Me dio curiosidad el amplificador y me he agenciado uno para probarlo (que mala es la envidia!! )

Le he metido una pantalla 2x12 y suena muy digno !!


Joder me habia perdido del hilo, ese es el mismo que el mio, a mi con su altavoz ya me suena bien, vamos o yo tengo el oido cada dia peor (que si) o este ampli no suena nada mal, gordito para cosas bluseras y con una gain mas que de sobra para trallar, tuve hace poco un Valvestate de 10w que tambien vienen sin válvula y este me suena mejor, menos chicharrero mas gordote.

Tonyguitar escribió:
Yo una vez vendí un 1922 de 2x12 a unos chavales que metían un partk de estos y sonaba bien si, mejor que algunos Marshall.


Con una 2X12 tiene que sonar muy bien si señó.
Subir
Avega
#15 por Avega el 17/01/2020
Mejora bastante, le he hecho algunas modificaciones también

https://www.guitarristas.info/foros/park-g10-covertido-cabezal/311522#post2506010
Subir
chapuzator
#16 por chapuzator el 18/03/2020
Lo he abierto porque le rascaba un pote para ponerle limpia contactos y le he echado una foto a las tripas, funciona con poca cosa, dos chips, un transistor y poco más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200318_222523.jpg
Subir
Avega
#17 por Avega el 19/03/2020
No tiene nada y suena bien, que mas se puede pedir?? Jeje
Subir
1
chapuzator
#18 por chapuzator el 19/03/2020
Avega escribió:
No tiene nada y suena bien, que mas se puede pedir?? Jeje


Jajajaja, eso pensé, que poquita cosa tiene y no suena nada mal, encima después de poner limpia contactos en el máster volume ha quedado nuevo, comparándolo con un valvestate de 10w que tuve, este me mola más, suena más gordote y el crunch y y el limpio suenan mejor.
Subir
Avega
#19 por Avega el 19/03/2020
A mi me gusta, pero tiene un zumbido, ya me pondre a trastearlo.

Todo un acierto de cacharro¡¡
Subir
datamix
#20 por datamix el 09/12/2021
hola tengo un park que hace sumbido que hago ?? como lo arreglo condensadores???
Subir
Jureweah
#21 por Jureweah el 09/12/2021
datamix escribió:
hola tengo un park que hace sumbido que hago ??

Punk.
datamix escribió:
como lo arreglo condensadores???

Hay que ver de donde proviene ese "sumbido". Con la información que ofreces no creo que te podamos ayudar más que si llamas a un oráculo o vidente.
Subir
mahoney
#22 por mahoney el 09/12/2021
Tuve uno. Lo puse al lado de un Microcube y entendí porqué no me apetecía tocar con ese ampli. En mi opinión, pésimo.
Subir
1
fjbull
#23 por fjbull el 09/12/2021
Existiendo Roland Microcube, Yamaha THR, Marshall Code y por supuesto valvulares caseros como HT y DSL, no sé como alguien compra un MG pequeño y ya no digamos un Park. De todas formas, creo que MG es un pelín mejor que Park, pero muy poco. Es que Park era inaudible, un amigo tenía uno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo