Amplificadores con multiefectos integrado

radiation
#1 por radiation el 06/07/2010
No se si el post va aqui pero creo que aqui es donde mas encaja y no se si soy el unico(por eso hago este post) pero acaso no les molesta que cuando tratan de comprar un amplificador de menos de 300 dolares y que sea de mas de 20 watts este venga con un millon de efectos?

a mi me molesta severamente el hecho de que por que trate de comprar algo de poca potencia y barato me quieran tratar como novato intentando restregarme mil efectos en el amplificador para que me "divierta"...
(llamese vypyr, spider, pix, MGFX o cualquier otro de esta indole)

y ya que andamos en esto de los amplificadores acaso ya vieron los bugera BC15 y BC30?
parecen una maravilla! por que son de tubes, de buena potencia y cuesta MEGAbaratos:shock:
ojo con el enfasis en mega!:oops:

opinen:saludo:!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 07/07/2010
Y... si hablamos se line 6 , on o los crate baratos ahi si te puedo decir que los efectillos estan mas que nada de adorno pero si hablamos de BOGNER ahi sii , son palabras MUYYY MALLORES , pero esta en cada uno , los line 6 , como amplis caseros de practica son una maravilla , yo para tocar en vivo no los recomiendo , ( yo soy soberanamente ochentero y marshallero hasta la muerte jijiij y esa clase de sonidos con esos amplis digitales no se consiguen ) son mas que nada efectos TIPO dual rectifier o Especies de crunchs , en fin , para tener en casa son buensimos pero para tocar en vivo , VEEENGAA UN CABEZALLL :D
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 08/07/2010
bueno amplis como el spider III o IV , el roland cube entre otros con multiefectos son amplis para practica mas que nada ( se entiende que en potencias de 15 a 30 masomenos ). Si se pueden usar para vivo y van bien pero no esloque mas me gusta.
Marshall no es muy recomendable si no es gama super alta ya que estan viniendo medio mal ( los poteneciometros no son optimos, las valvulas no son tan buenas como antes ect ).
con lo del os line 6 los grandes son muy grosos ( no lo mejor pero muy buenos ) el sonido es bueno y en el caso de los valvulares son echos por bogner. Como dice el compañero bogner es una gran opcion pero no incluyen mucho efecto si no mas distors dentro de todoy bueno sus reverb y delays jajaja.

los bugera no son tan grosos ( si son buenos ) de echo son una filial de beringuher y estan mas inclinados al metal y ah equipos grandes y desistiman mucho con la calidad en sus equipos chicos y economcos.

yo miraria algun fender a valvulas que van muy bien aunque gastes un poco mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo