Amplificadores mios

mahony
#25 por mahony el 13/09/2016
Este otro es de un Fender Rumble de 100 watts, muy parecido al anterior pero su electrolítica estaba mas cacharreada aun (asi le decimos cuando hay chapuzas), ahi fotos de como me lo dejo en la casa el socio que por cierto es un conocido músico, se puede apreciar la escoba porque el tipo tirabas virutas y pedazos del aglomerado aun sin tocarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
fondo.JPG
frente.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
mahony
#26 por mahony el 13/09/2016
Arriba quise decir electrónica, el corrector le puso otro nombre, sobre este ampli puedo decir que ademas de cacharreado le faltaban, potes, botones, jacks, etc, unas soldaduras frías en su placa de potencia con unos pedazos de estano grandisimos, la potencia se la deje de fabrica, ademas que la caratula es como de un vinyl con letras / en la foto del fondo se puede apreciar media corrida que no quise tocar por el estado en que se encontraba ya medio cristalizada y me iba a enredar. Pues así se lo deje
Archivos adjuntos ( para descargar)
frente.JPG
Fondo.JPG
isometrico.JPG
superior.JPG
Subir
juanf
#27 por juanf el 13/09/2016
Gracias mahony por tus palabras y lo de crear un hilo lo tenia pensado, ya que este ampli es el único valvular que yo he escuchado y que este completamente libre de cualquier tipo de ruido de fondo y la verdad que creo que el circuito merece la pena y mucho, por la gran calidad de sonido que tiene tanto para utilizarlo para guitarra como para hi-fi ya que esta precisamente diseñado para la maxima calidad de sonido y la respuesta de frecuencia es de 15hz a mas de 30khz.
Si te fijas los condensadores utilizados en el paso de señal son orange drop y los rusos de papel y aceite K40Y-9 lo que le da unos graves impresionantes.
Bueno haber si me animo.
Lo de los muebles esos restaurados te han quedado de lujo, como se nota la experiencia eh? en este tipo de trabajos, impresionante.
Saludos
Subir
mahony
#28 por mahony el 13/09/2016
Pues adelante, pero ya te advertí que te voy aburrir preguntando, desde el sustein por 15 euros ya no te dejo de leer, te diré que lo hice y se lo puse a una de las guitarras , le saque un jack exterior en el mismo pick guard para cargar la bateria sin tener que sacarla y trabajo perfectamente, pero ahí esta en su estuche y hace rato que no la toco. en cuanto a componentes rusos los uso mucho sobre todo las resistencias y válvulas y sokets por ejemplo la 6P1P como salida, y 6H2P muy buenas para HF ya que sus triodos estan separados por una pantalla, estos últimos que presente valvulares están hechos con estas válvulas en el pre.
Ya son muchos los que he hecho y remosado ( que en realidad la palabra no es remozar ya que el mueble se ha tenido que hacer nuevo asi como su forr, lo que si he tomado las medidas etc etc y tirado luego a la basura porque no se puede aprovechar nada). no se, perdí la cuenta, voy haber si hago un colage de los HO y los champ de 5 watts y otros SE de mas potencia que he hecho para no martirizarlos con mas fotos.
Subir
juanf
#29 por juanf el 13/09/2016
Bueno pues voy a buscar toda la info y a ordenarla y en cuanto lo tenga todo dentro de unos dias me pongo a ello.
Subir
mahony
#30 por mahony el 18/09/2016
Trate de agrupar otros tanto PP como SE en diferentes colores de Tolex y ya con esto creo que es suficiente y no los abrumo mas
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALGUNOS OTROS.jpg
Subir
mahony
#31 por mahony el 18/09/2016
Para ver detalles del tipo y valvulas usadas darle clic a la foto para agrandar
Subir
mahony
#32 por mahony el 21/08/2017
continuo con algunos mas
Subir
mahony
#33 por mahony el 21/08/2017
Este es un ampli valvular de 20 watts de dos canales conmutados por pedal, el clean es un delux con su stack de tonos y su control de volumen y el otro canal crunch de un Marshall JCM800 con su stack de tonos independiente, loop de efectos serie, parlante de 12 pulgadas de ALnico, ahora adjunto unas fotos, ahh solo lleva 3 valvulas en el pre y de salida 2 EL84, con ellas suficiente para lograr emular los dos amplificadores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JCM-DELUX Frenr.JPG
JCM- DELUX  fondo.JPG
JCM- DELUX superior.JPG
Subir
mahony
#34 por mahony el 21/08/2017
A los que les gustan de las tripa. este es un ampli de bajo de 150 watts con pre frotman , solo que le di la posibildad de controlar el compresor con un pot exterior, la potencia con Nmos IRFP250 , solo fotos del chasis., este fue fabricado peronalizado a un bajista
Archivos adjuntos ( para descargar)
JCM- DELUX  fondo.JPG
JCM- DELUX superior.JPG
JCM-DELUX Frenr.JPG
Subir
mahony
#35 por mahony el 21/08/2017
cono me equivoque de fotos. disculpen hace 12 meses que no entro al foro,
A los que les gustan de las tripa. este es un ampli de bajo de 150 watts con pre frotman , solo que le di la posibildad de controlar el compresor con un pot exterior, la potencia con Nmos IRFP250 , solo fotos del chasis., este fue fabricado peronalizado a un bajista
Archivos adjuntos ( para descargar)
frente.jpg
potencia.jpg
pre y compresor.jpg
Subir
mahony
#36 por mahony el 21/08/2017
este caso debo comentar que los driver son los transistores que se calientan mas por eso el fancito y abundante disipador. y los aficionados a las formas de ondas y osciloscopios le dejo algunas, la carga resistiva 8 ohm, inyectandole un seno de 200mv rms y 1000 hz
56 voltPP en la salida
Archivos adjuntos ( para descargar)
con 56 v aun falta darle mas cana.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo