Hola buenas! Bueno, antes que nada gracias por contestar y eso, les voy a hacer una preguntita... Llevo ya varios años tocando la guitarra, tengo una epiphone lp y como ampli un fender mustang I... como vereis muy pequeñito para tocar en conciertos ahhaha. La cosa es que acabo de crear un grupo y me encuentro con que mi versatil ampli de 20w ya no me sirve para tocar con una bateria al lado y lo de sacar el ampli en linea no mola nada XD Así que me apetece comprar un ampli nuevo que ya me sirva para toda la vida y bueno, como esto es cuestion de gustos pues bueno, a mi me gusta el rock clasico, y me pirra el sonido de los marshall, asi que como bien dice el titulo del hilo: quiero un marshall!! Y ya asi aprovechamos para que cada uno vaya poniendo sus opiniones sobre cada ampli para asi hacer una buena clasificacion sobre estos amplis, puesto que no todos son buenos claro esta xD
Bueno, qué decís? tengo pensado gastarme unos 600 pavos, y pensaba en pillar uno de valvulas, que recomendais? combo, cabezal y pantalla, modelo?
PD. Me van los Guns...!
Bueno, qué decís? tengo pensado gastarme unos 600 pavos, y pensaba en pillar uno de valvulas, que recomendais? combo, cabezal y pantalla, modelo?
PD. Me van los Guns...!

) Ahorra un poco más o mirate alguno en la parte de segunda mano (no veo en ninguna tienda online el ma50c que te he mencionado...)