Amplificadores Marshall

lardontis
#1 por lardontis el 12/12/2012
Hola buenas! Bueno, antes que nada gracias por contestar y eso, les voy a hacer una preguntita... Llevo ya varios años tocando la guitarra, tengo una epiphone lp y como ampli un fender mustang I... como vereis muy pequeñito para tocar en conciertos ahhaha. La cosa es que acabo de crear un grupo y me encuentro con que mi versatil ampli de 20w ya no me sirve para tocar con una bateria al lado y lo de sacar el ampli en linea no mola nada XD Así que me apetece comprar un ampli nuevo que ya me sirva para toda la vida y bueno, como esto es cuestion de gustos pues bueno, a mi me gusta el rock clasico, y me pirra el sonido de los marshall, asi que como bien dice el titulo del hilo: quiero un marshall!! Y ya asi aprovechamos para que cada uno vaya poniendo sus opiniones sobre cada ampli para asi hacer una buena clasificacion sobre estos amplis, puesto que no todos son buenos claro esta xD
Bueno, qué decís? tengo pensado gastarme unos 600 pavos, y pensaba en pillar uno de valvulas, que recomendais? combo, cabezal y pantalla, modelo?

PD. Me van los Guns...!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 12/12/2012
por 600 pavos en marshall a valvulas solo tienes el ma50c 50w a valvulas que te funcionara bien. pero en general yo no escuche demasiadas buenas cosas sobre este ampli. Dicen que es un poco mierdoso (Perdon por la palabra :D) Ahorra un poco más o mirate alguno en la parte de segunda mano (no veo en ninguna tienda online el ma50c que te he mencionado...)
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 12/12/2012
creo que dar opiniones, por la opiniones de otro, es poco objetivo.....

es un amplificador que cumple perfectamente su cometido, que con unos buenos ajustes y rodaje puede dar mucho juego.


No sera un Slash signature, pero da buenos registros marshall.


saludos
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 12/12/2012
Yo recomiendo no dar JAMÁS una opinión si no hemos probado el producto. El perro de mi amigo dice... Son personas que se juegan su dinero a la hora de hacer una compra.
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 12/12/2012
Con ese presupuesto, yo creo que podrias comprarte un cabezal de mashall, y una pantalla mas modesta, yo por ejemplo tengo una harley benton y va muy bien. Solo es una sugerencia para que puedas tener un mejor cabezal con el mismo presupuesto.
Subir
lardontis
#6 por lardontis el 27/12/2012
He estado mirando el ampli que me recomendaste, el MA50 y la verdad es que no me convence mucho en comparacion con otras cosas que hay por ahi... que aunque no sean marshall tienen un sonido muy parecido... que os parece e laneyl LC30? Alguien lo ha probado? tiene un sonido parecido a marshall no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo