Amplificadores Ibanez Valbee, qué tal son?

cferalva
#1 por cferalva el 14/10/2008
No he encontrado mucha información en el foro sobre estos amplis:

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-valbee-vbg.aspx

Por las características y el precio, podría estar bien. Alguien los ha probado? Qué tal suenan?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lt anibal
#2 por lt anibal el 01/10/2009
yo lo tengo de hace poco!!!:D

mira para casa es una bestia, creo que si puedo hare mi primera review con el pero no se como me saldra.

es muy versatil, tienes controles de todo lo necesario, quizas lo unico que me falla un poco es que es un gain altisimo en limpio (si tienes una guitarra con pastillas activas lo vas a notar mucho) que tienes que dejarlo en alto pk si quieres cambiar al boost y esta bajo el volumen sera un caca. me baja un poco el volumen cuando le doy a la distorision, pero al tener entrada del loop de efectos, si te puedes pillar un buen pedal o algo por el estilo puede estar genial :ok: , creo que mi proxima adquisicion sera un blackstar o un mrx para ver si le puedo sacar el maximo partido.

si tocas metal altamente recomendable, para hard rock tambien, quizas si toccas cosas muy en limpio y tal, con una guitarra como ya he dicho de pastillas activas (que ya tienen una salida bestia y que no tengo otra guitarra para compararlo) no le sacaras el maximo provecho, aunque si le pones un buen gain en limpio puedes hacer un buen blues electrico.

saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo