Amplificadores Híbridos y Valvulares

xlashh
#1 por xlashh el 15/08/2013
Hola chicos quería sus opiniones tengo una cort cr 280 y quiero comprarme un amplificador nose si a vulvos o híbrido estaba viendo el marshal valvestate y me parece bien también vi un laney hironheart de 60 watts (este es 100% a tubos ) también vi el line 6 spider valve mkii (el combo) ... la verdad quiero sacar un sonido desde guns n roses , slash hasta llegar a metallica también muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Emilio Alejandro Bermudez
#2 por Emilio Alejandro Bermudez el 23/08/2013
si quieres sonido de guns and roses entonces marshall el valvestate es hibrido
Subir
xlashh
#3 por xlashh el 23/08/2013
#2 estaba viendo tambien los amplificadores bugera concretamente el 333xl combo que tal?
Subir
Heive
#4 por Heive el 23/08/2013
Buenas.

Yo tuve el spidervalve, pero el primero.
Con ese vas a conseguir casi cualquier sonido y ademas tiene efectos y 4 canales. El valvestate solo lo probe una vez 5 minutos asi que no puedo opinar, pero mucha mas versatilidad te va a dar el spider.

Y por volumen no te preocupes que aunque son pocos watios comparado con muchos cabezales ese trasto tiene volumen pa aburrir

Yo hay dias que aun lo echo de menos...
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 23/08/2013
Tu presupuesto alcanza para cualquiera de esos amplificadores? porque son distantes en precio, por lo menos el valvestate con los otros dos
Subir
xlashh
#6 por xlashh el 23/08/2013
Nico Gallardo escribió:
Tu presupuesto alcanza para cualquiera de esos amplificadores? porque son distantes en precio, por lo menos el valvestate con los otros dos
Mi presupuesto es de $500.000 pesos chilenos que son entre 950 dolares a 1000 dolares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo