¿amplificadores de guitarra marshall y otros?

0oandreeso0
#1 por 0oandreeso0 el 25/03/2010
hola, quiero comprarme un amplificador de guitarra eléctrica que valga la pena.
he visto:

marshall avt100: las opiniones de muchos no los favorecen.

marshall vs100: lo busqué porque decían que las series anteriores a avt los fabricaban con mejor calidad.

marshal vs8080: en youtube no me convenció mucho el sonido pero varía según el micrófono que ocuapen para grabar.

trace elliot tramp tube: uno más que encontré.

otras opciones serian los laney , line6, fender, etc.
o me podría buscar un software como el guitar rig 3 o una pedalera con simulación no se RECOMIENDENME.

soy de chile y quiero que me recomienden algo bueno que esté al rededor de los 300.000 pesos (562 dólares aprox.) o más o menos.

PD:si hay uno a valvulas a buen precio mejor pero recomiendenme algo bueno que cuyo valor valga la pena. me gusta guns n' roses, ozzy osbourne, metallica, megadeth, AC/DC y otros .

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
José Luis
#2 por José Luis el 06/04/2010
Hola, yo tengo el Marshall Valvestate 8080 y he de decir que el único inconveniente que tiene es la pésima calidad de los potenciómetros (cada X tiempo lo tienes que limpiar con limpiador de contactos, cuando están sucios se escucha un "petardeo" al moverlos).

Por lo demás es un amplificador que me ha hecho su servicio por algunos años, tiene un altavoz Celestion, 80W, la válvula 12AX7 en el previo se nota mucho en las distorsiones. Su sonido te permite tocar desde muy buenos limpios, crunch, rock etc. hasta metal muy cañero. Es genial, pero igual te será un poco difícil encontrarlo, lo tendrás que buscar de segunda mano.

Te saldría más a cuenta algo así:
Line6 Spider IV

Pero no has dicho de qué potencia lo quieres, si lo quieres para tocar en casa o para ensayo o para conciertos...

En cuanto al tema del software o de las pedaleras, eres tú quien debe decidir si quieres imitar todos los sonidos, o tener el original que más te convence. Pedaleras hay muchas, amplificadores también, incluso amplificadores que basan su sonido en una pedalera (como los line6) pero no es lo mismo imitar al JCM que tenerlo ¿no? :D

Mirate también los Peavey a válvulas.
Subir
akahanga
#3 por akahanga el 08/05/2010
hola, vi tu post soy de santiago y compre un trace elliot tramptube 65w bien para los ensayos y bien para tocatas chicas. poniendole una extension puedes conectar un parlante externo que aumente el rango sonoro del ampli(no su potencia) tiene loop y varias opciones de sonido limpio, distorsionado, saturado y un booster de volumen, si los usas bien te permite tener un sonido muy variado, cubriendo esos grupos que te gustan... una pedalera te puede servir para complementar esto, una que tenga buen chorus, delay o otras cosas te serviria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo