Hace tiempo que tengo esta duda, ya que recuerdo haber conectado mi mp3 en el ampli para usarlo como parlante un rato, pero faltaban sonidos en la cancion al reproducirla, algunas partes ni sonaban
X
Últimos días
¿Los amplificadores de guitarra emiten una señal stereo?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
Lo normal es que sean mono. Alguna rareza hay por hay que dan salida en stereo, pero me suenan que son muy raro y caros como un fender del cuál no recuerdo el nombre.
Otra cosa diferente es que tengan salida para auriculares o línea en stereo, que básicamente sería lo mismo que ponerte los cascos directamente en el MP3.
Otra cosa diferente es que tengan salida para auriculares o línea en stereo, que básicamente sería lo mismo que ponerte los cascos directamente en el MP3.
xjeanx escribió:Exacto, como bien dice xjeanx, es mono, salvo raras excepciones, la única que yo he leído son las Rickenbacker, o algunas de ellas, no estoy del todo seguro.salvo raras excepciones, es siempre mono
Con respecto a la "ausencia" de sonidos al reproducir mp3, puedes probar hacer algo que a mi funciona para poder escuchar "todo", no introduzcas toda la punta de metal del conector.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo